Oigo la palabra corrección y me tiemblan las patillas y me entran sudores fríos
Acumulen que esto se cae
Hay que comprar ahora y vender en 3000
Mejor en 1000
Al pozo.
Aca le dejo mis dies, caballero
El asunto es no parar de sufrir, si baja porque estás en la miseria y si sube porque no sabes cuando vender. Quien nos mandaría meternos en esto…
Pero piensa a largo plazo… Tu crees q los que compraron ethereum a 1 euro o a 10 euros están tan preocupados???
Y hoy compre btc y cardano… Y lo de cardano tb pienso como tu. Jejjejejeje
Que grande Rapelillo
Me gustaría q subiera más lento para acumular más q se laterales un poco…
Hombre la diferencia entre comprarlo a 1 o a 10 es que probablemente el de 1 si no vendió ses multimillonario, el de 10 no creo
Igual compro más el de 10 que el de 1 euro… O igual el de 1 euro al subir un poco vendió y compro más caro que el de 10… La cuestión es el largo plazo en una cripto que tenga futuro…
La mayoría de personas q han ido a largo plazo hablo de años en buenas criptos ha ganado mucho dinero… Y no sólo con btc, ha ocurrido con ripple, cardano, neo, iota… Etc
Pero esos han aguantado las tempestades del mercado no han salido corriendo con los pantalones cagados…
Compi lo he puesto en el hilo de AT
Hay casos que nunca se ha comprado ninguna crypto, pero haberlas haylas.
Visto, gracias como siempre, tienes aqui un fan de esa forma que tienes de ver los analisis. Junto con una eminencia como es criptonauta, me parece de lo mejorcito que se ve por aqui!
Esa mecha en diario da miedo. Han conseguido que las masas tengan miedo con cualquier movimiento. Quizá ya han conseguido lo que buscaban.
A ver lo que era de suponer es que subiera, ya era hora pero mas despacio… lo de irnos a 2000 y a 1000 como dicían algunos no lo veia ya que hemos tenido una corrección del 85% en el BTC no se que pretende la gente que corrija el 99%? Ya era lógico dónde estábamos… No os parece suficiente una correción del 85%?