Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

era logico si

2 Me gusta

Mira las correcciones de las anteriores ocasiones…

:sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::rofl::rofl::sob::sob::sob::sob::rofl::rofl::joy::sweat_smile::sweat_smile::sob::sob::rofl::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::sob::sob::sob::sob::hugs::hugs::rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Estaba claro. Que baje mas es imposible además, pero súper imposible. A ver que lo mismo corrige como que no. Esta claro vale?, ósea este mercadillo es súper previsible

2 Me gusta

era un comentario sin mas, mi abuelo que era un tio sabio me dijo que a los tontos siempre hay que darles la razon

5 Me gusta

Qué clase tienes, regateas la censura que es una gozada verte,

Voy con una encuesta Colorida total !!! ¿Qué hacemos, declaramos, no, a veces? jajaja …

  • Pufff, yo me la juego y no declaro.
  • Hombre y tanto que declaro, que luego me viene hacienda con el carrito de los helados.
  • ¿Hay que declarar?

0 votantes

Como no declares hacienda te pega un palo con multas, sanciones, retrasos, etc
Te quitan la mitad y ni se inmutan.
Para el que no allá hecho la declaración de hacienda que se olvide de no declarar criptos, como te pillen te va a meter un palo que a lo mejor te quedas en números rojos

1 me gusta

Pero por ejemplo, como ven ellos los ingresos de minería?

Edito: Y Siiii se que hay un hilo para todo esto, mis conversaciones son más … Coloridas :wink:

1 me gusta

Acumulen… o…

Wahahahahaha WAHAHAHAHAHAHA!!!, (risa malvada)

1 me gusta

Donde dicen como se declara? He buscado en la web y no lo localizo.

Hay por lo menos una consulta vinculante relativamente reciente sobre minería. Citada en hilo hacienda :wink:

Hay dos cosas seguras: La muerte y que en algún momento de nuestras vidas Hacienda nos dará por culo.

En hilo hacienda en este foro está explicado.

Alguien con fomo que vaya a entrar en la primera IEO de Kucoin? Estoy meditando meter algo por si la pumpean al salir como sucedió con la de binance. :thinking: Como la primera sea un fracaso se les jode el chiringuito nada más salir, pero no me fio un pelo…

Se puede deducir seguro de vida, seguro de hogar, Ibi, basura ??

Yo aún no he mirado de que va, pero me interesa.

Pues mañana es el último día para apuntarse.

https://www.kucoin.com/news/en-tutorial-for-participating-in-the-token-sale-of-spotlight-projects

1 me gusta

LTC a la luna.

Se dirige hacia los 1000… Clara tendencia bajista…
:rofl: :joy:
Los que lo esperan en 1000 aguanten y no compren…:joy::joy::joy: van a comprar muchos btc a 1000 dolares…:joy::joy::joy:

PD: me hubiera gustado que este proceso hubiera sido más lento pero no me puedo quejar de lo que he conseguido acumular sobretodo en noviembre y diciembre mientras todo el mundo estaba vendiendo yo acumulaba… En fin quien me haya hecho caso empezará a darse cuenta de la revalorizacion de su blockfolio, y eso que esto no es nada para el valor en unos años… Las oportunidades hay que aprovecharlas siempre y no creerse todo lo que dicen las caídas no pueden ser infinitas igual que las subidas, una corrección del 85% ya es una buena corrección…

2 Me gusta

Tío eres el mejor, que nivelazo, que capacidad de análisis, que discurso más fluido, estás subvencionado??

3 Me gusta

Habrá correcciones no todo será subir sin parar… Hay q aprovecarlas para seguir acumulando… A mi acumular por encima de los 6k ya se me hará pesado… Llega un momento q lo de acumular ya nada… Pero aún queda…

1 me gusta