Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues para mí tiene muchísimo que ver, si es así no es que el mercado tenga un sentido alcista generalizado que haga cambiar la tendencia. Es un movimiento puntual que tiene que tener una continuidad y que yo veo complicado que la tenga a medio plazo si no se involucran las manos fuertes que son las que en realidad mueven el mercado. Entiendo que la subida es más FOMO que otra cosa, y los pececillos nos cansamos rápido, tal vez en 1 mes volvamos otra vez a los infiernos. Yo al menos no lo descarto, repito, me parece muy ficticia esta subida.

Pues como esa ballena le de por vender el mes que viene con un +10% que con 20k de btc no está nada mal, volvemos al foso y al pánico en un momento.

Es que ahora mismo y con la baja capitalización que hay solamente un movimiento de 20.000 BTC ya es una convulsión en el ecosistema. Eso creo que hay que tenerlo muy en cuenta para cualquier previsión. A eso voy.

20.000 BTC son más de 80 millones de $. hay gente con mucho dinero. Si ahora venden esos mismos 20.000 ganan varios millones sin hacer nada.

1 me gusta

Ufff, que envidia me dan :smile:

1 me gusta

A alguien se le ha ido la mano este mes acumulando.:rofl:

Supongo que eso no es del todo cierto, los 20.000BTC no los habrá podido comprar ni todos al mismo precio, ni todos al precio anterior a la subida.
El primero lo habrá podido comprar a 4100$ y el último a 4700$, por decir algunas cifras.

1 me gusta

Tocamos los 5Ks again…

Según CMC, el volumen de ayer de BTC igualó los volúmenes de diciembre de 2017.

Al menos tenemos claro a quienes tenemos que tener en cuenta sus comentarios, estos tranquilamente aportan comentarios de calidad. Y no los que machaconamente solo dicen chorradas.

2 Me gusta

Algún día te encontraré y te lameré la barba, pero hasta entonces sólo puedo darte las gracias por tus aportes.

5 Me gusta

@MERLINPESCA ten cuidado con los lametazos de @Ventanilla que se pone tontorrón jajaja

2 Me gusta

3 Me gusta

Que fuerte lo de @Ventanilla, me da miedo. :joy:

4 Me gusta

Miedo es poco jajajajaja !!! Es broma, es cabra mansa …

4 Me gusta

Como no tengo n.p.i. y soy muy bruto, pongo el gráfico mensual de lo que me gustaría que pasara. :rofl:
1305

1 me gusta

Depende de lo que nos diga el Mago Estraperlo.
Recuerdo que esto lo mencionaba Don @jacknieve

Saludos, no sólo es que la economía corra peligro de colapsar con la estrella maléfica Quetu del mes de abril que además es Neshamá para la Cábala lo que duplica sus efectos caóticos, es que además la conjunción nefasta Saturno-Plutón, que es exacta hoy y mañana, durará 35 años. Pero lo peor de todo es que la energía marcial de Aries Sideral–que trae guerras, revueltas y rebeliones-- que comienza el 10 de abril se acentúa al combinarse con la energía marcial del Aries Occidental en la que ya estamos. Para acabar de rematarlo todo la luna nueva de Aries del 5 de abril se da en cuadratura–un aspecto maléfico–con Saturno y Plutón y todos los planetas en Piscis–la sensibilidad, el auxilio social–en oposición a Júpiter y entonces Júpiter expande cómo es su misión pero expande el dolor, el sufrimiento y el caos y lo hace mayor. Examinadas así las cosas ya no me preocupa que bajen las bolsas, que van a bajar y mucho, sino que se produzca una gran guerra en Israel, Siria, Líbano, en Venezuela, en Ucrania , en Corea del Norte, en el Mar de China o en todos los sitios a la vez, pues siempre he pensado que las élites que dominan el mundo saben que si una sola guerra tira al traste toda la economía…¿Por qué no hacer que todas estallen al mismo tiempo?

Hacia el 12 de abril, calculo yo, que tendremos un problema mundial muy grave del que quizás nadie pueda hacerse cargo. El Brexit no es más que una pequeña pieza en el tablero