Resumiendo…, la culpa de todo es de Saturno.
Esa el clave, no???
Ya no valdrá la frase When to the moon?,
Ahora When to the Saturn?
Por cierto todo esto no será porque hoy ponen Armagedon en la tele, no??
El pegamento bien no?
Sí, sí, tú tomatelo a coña, que el influjo de los planetas sobre los mercados es algo que los mortales ni podemos ni podremos nunca entender.
Y yo a este compañero le veo que tiene criterio y olfato.
El dia que Jupiter me toque los huevos le borro la tormenta a cornadas.
EDITO: No creo en la influencia de planetas y aun menos de constelaciones. La unica influencia en mi es la de la hostia que me puede calzar mi mujer como siga palmando pasta.
Puede ser un fondo de inversión o una plataforma de custodios de btc como es bakkt… Nadie sabe si es una persona o es una inversión de una de estas plataformas…
Aunque lo suyo es q hayan comprado en diciembre… Pero hay más plataformas no son bakkt
os e avisado
kien avisa no es traidor
vended insensatos
Yo acabo de poner ordenes de ventas en cuanto te he leido…
Por cierto… no estarás mezclando medicamentos??
Acabo de mirar y sigue todo verde… Nos forramos!!!
Vender para qué, si según tú todo se va al garete…
Solo por el rollo que has soltado es que sabes de que estás hablando…
Pásate por la farmacia y deja las drogas y él horóscopo pepito
Sin conjunción eh
Dioooossss mirad qué pedazo vela va clavar ahora HODL!
Acabo de ganar 25 euros
Que miedo da bch…
Lo que da miedo es el mercado con verde de dos digitos y ya van varios dias asi, esto no es sostenible me empieza a no gustar porque va a corregir en cualquier momento… que suba despacio coño que esto no es sano para el mercado…
joder, pues cuando empiece el FOMO de verdad, volverá a dar vertigo como por finales de 2017.
Te doy un consejo o una afirmacion mejor dicho, lo de finales de 2017 se va a quedar en un chiste sera un X5 o X8 por no decirte un X10 que podria ser, porque en este FOMO habra dinero institucional y se pelearan por entrar a comprar…
lo del dinero institucional, es lo del burro y la zanahoria.
Lo que está claro que los que quieren ganar pasta, esta vez son más y con más pasta.
Con el agravio de la crisis.
El problema monetario de deuda solo se puede solucionar de dos o tres formas.
Me refiero al dinero que se tiene que devolver generado por los intereses.
1 Condonación, nadie querrá renunciar a una deuda de otro.
2 Agraviar con impuestos a movimientos de fiat, podria ser divertido.
3 Pagar parte de la deuda con monedas nuevas (cryptos), podria relajar bastante el panorama de devaluacion de monedas fiduciarias.
Recordemos que el FMI, no hace mucho animó a la creación de monedas “digitales”.
Se le acaba el tiempo al fiat