Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

cuanto mas caso se le hace, mas se le alimenta

Me he reido

q haya pasado otras bullrun NO GARANTIZA q vaya aver otra mas…
nose te olvide jamàs por mu rapel q seas xd

Esto es un juguete para las ballenas, para hacer dinero, cuando se cansen se esto se acabaron las subidas y bajadas verticales.

Por otro lado, si se acaba la manipulación es cuando podrá entrar el dinero institucional, el problema es que todos vemos algo normal en la manipulación, cuando es un juego al antojo de unos pocos dónde como siempre, juegan con nosotros. Y de hecho, somos nosotros quienes les hacemos más ricos.

Si no vendiera nadie no podrían manipular.

Pero claro, no existiría el “Trading” ni las ventas en pánico.

Charlie Bilello :heavy_check_mark: @charliebilello

2019 Returns…
Oil $USO: +38%
Bitcoin $BTC: +35%
Nasdaq 100 $QQQ: +21%
REITs $VNQ: +19%
MLPs $AMLP: +18%
Small Caps $IWM: +18%
S&P 500 $SPY: +17%
EM $EEM: +14%
EAFE $EFA: +13%
Commodities $DBC: +13%
High Yield $HYG: +9%
Investment Grade $LQD: +6%
Bonds $AGG: +2%
Gold $GLD: +0.5%

703

3:03 PM - Apr 13, 2019

Twitter Ads info and privacy

303 people are talking about this

Eso es lo unico que se que habra una bull run lo que no se es el maximo que se alcanzara…

Espero algun dia poder ser moderador de la sala coloridos XD cuando llegue a 1 millon de mensajes y a la vez esto valga 1 millon XD :rofl::joy:

Alguno llega antes a 1 millón de estupideces

Hombre alberto cada vez se te ve menos por aqui… aparecerás cuando esto corrija a 4200 dolares para volver a subir a 6k…

Solo apareces en las bajadas, vas a sufrir mucho cuando esto vaya para arriba XD

Crypto Michaël @CryptoMichNL

Reminder to everyone whose not trading.

Scaling in between $3,000 and $5,000 is very good. Lower than $3,000? Fine, use some to buy some.

The future perspectives of $BTC are brilliant and we’ll laugh about $5,000 in some years.

Never stress, patience & calmth. #TRADING

358

10:35 PM - Apr 11, 2019

Twitter Ads info and privacy

50 people are talking about this

Esta claro que el mercado tiene que corregir a la baja, hay que bajar a niveles de 4200 dolares o así para de ahi seguir subiendo y atacar los 6k y demas… quien crea que esto solo va subir sin haber correcciones es que no tiene ni idea de como es el mercado… Lo que hay que hacer es aprovechar esas correcciones y acumular mas cuando todo el mundo entre en pánico ahi tienes que estar comprando y recargandote para lo que va a venir…

A mi entender falta una última y fuerte gran bajada para asustar y a la vez coger impulso…

PD: puedo estar equivocado, pero como mi inversión es acumulativa si me equivoco no importa ya estoy suficientemente recargado…

Creo qur ya llegastes al millon

Es que no me importa alimentarlo, si tengo ganas lo leo, y si no, lo ignoro.

Dentro de unos años serás millonario.
Tienes tiempo para aprender a escribir.
Aprovéchalo !!!

O puede esperar a ser rico y pagarse un profe

Lo lleva jodido entonces!!
:sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Esta noche se desata la locura