Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

El campeón estos ultimos días es Zelcash, en Telegram lo llevaba avisando un chaval y no he pillado el subidón.

Uds no tuvieron problemas con la verificación de datos en Blockchain ?

Ostias! Vaya sacudida para arriba!

jajaja será que cada vez q hay champions esto se mueve ??

1 me gusta

Me está dando miedo mandarlos , que pasa con el memo que catálogos hay que poner pues , los quiero mandar al ledger

Yo en momentos como este no compro, me mantengo al margen con mis cosas acumuladas… ya comprare cuando todo baje… en subidas dejo de comprar, en bajadas compro y acumulo mas

1 me gusta

¿En serio? Creo que no lo habías comentado nunca.

3 Me gusta

Lo de ACUMULAR??? XD

2 Me gusta

vamos camino de los 1000 dolares…:rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy:

1 me gusta

Descargate KMS tools, te genera la clave para que lo tengas forEver

2 Me gusta

La semana pasada , media hora antes del partido dió el subidón … a mitad de la segunda parte , paf! pa abajo.champ

Será que está medio manipulado esto? :face_with_monocle:

no entiendo como tienes los cojones de reirte y venir de entendido cuando segun tu o algun puto retrasado de los que sigues decia que de 5800 no iba a bajar y ha estado en 3200 la verdad, no te cansas de hacer el ridiculo?

6 Me gusta

Va a 1000 dolares esperalo en ese precio para comprar… XD vende todo y espera en fiat a esos 1000

2 Me gusta

Mira este enlace, a lo mejor te vale

https://elchapuzasinformatico.com/2019/04/patrocinada-nueva-ronda-de-descuentos-en-licencias-de-windows-y-office/

La cabra también corre por el chapu

1 me gusta

Ni me molesto en buscar, pero decias que iba por debajo de 3200 que a 2000 o a 1000… como el alberto1985 otro…

1 me gusta

Lo maximo que podrias ver seria 3200 para volver a testear el doble suelo y de ahi a la luna… pero no creo que llegue ni a eso…

1 me gusta

molestate en buscar, pq seguro q si te molestas veras que lo dije en 2018 con btc en 16ks.

Al final dentro de todos los listillos que habitan por aquí, el que más va a acertar el rappelillo. Eso sí, los falsos gurús siguen siendo dios aquí.

2 Me gusta

Es seguro? Del rollo,nada de publicidad a saco o virus o rollos d esos?

Me la descargo y le doy a activar office y ya esta? O cómo funciona?