Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Que el torito esté vacilando a @Royk ya es lo que me faltaba por ver, que ser más despreciable la verdad el futurologo de pacotilla este.

No te equivoques, de 5800 nunca bajó.
Y esto valdrá minolles de minolles en 5800 años.

2 Me gusta

Yo voto esa :joy::joy::joy:

1 me gusta

Me parece un poco mal por rapelillo, no puedes retocar la última opción??

Consejo para los que habláis con lameculillos torito mesías.

2 Me gusta

Que pena de pais donde vivimos, centrando todos sus esfuerzos por esquilmar al pobre que hizo un dinero con las criptos, en vez de tener conciencia de estado y tomar esta nueva revolución tecnológica como UNA OPORTUNIDAD de ponerse al día en la vanguardia…

Miren Francia; Textual " Como prueba del compromiso de Francia con el sector naciente, Le Maire reveló que el Estado tiene previsto invertir 4.500 millones de euros (USD 5 millones) en innovaciones revolucionarias, incluyendo blockchain, en un intento de luchar contra el dominio tecnológico chino y estadounidense."

Una vez más el cortoplacismo y la posibilidad de sangrar al contribuyente sobre cualquier visión estratégica a largo plazo… aquí les tienen señores, DISFRUTEN LO VOTADO… o mejor dicho, lo que voten…




3 Me gusta

Por favor, se pueden decir las cosas de muchas maneras y podemos respetar los distintos puntos de vista sin descalificar al personal !!!

1 me gusta

Pobre… o a lo mejor está encantado, no se… :smile:

2 Me gusta

Es seguro, miratelo en algun tutorial de YouTube

1 me gusta

Rapelillo, si no es mucho pedir (creo que ya te lo han hecho alguna vez): nos queda claro que tú acumulas en las bajadas, etc, etc. Como estoy seguro de que no lo haces para presumir sino para ayudar a la peña (por eso lo dices tantas veces supongo) ¿porqué no avisas cuando lo hagas y así todos podemos replicar tu estrategia y beneficiarnos de tu conocimiento? ¿sería más útil no?

1 me gusta

Joder en el debate de la primera hay un tangle de IOTA por la parte de atrás o soy YO que estoy fatal…?

2 Me gusta

jajajajajajaja buena esa

Rapelillo vas acabar como jesucristo, pero como el real si es que ocurrio, crucificado pero sin resucitar, osea defenestrado por los romanos o por los foreros en tu caso, y estamos en semana santa asi que cuidado

1 me gusta

Hecho y recibido.Muchas gracias por la info!!:+1:

1 me gusta

Me registre esta mañana y nada de nada, se ha acabado la promo o es que te llegan más tarde?

Cuanto amor hacia mi hay en el foro… Sobretodo de esos que se quedaron en Fiat esperando la zona de los 1000 dolares…:joy::sweat_smile:

No porque a corto plazo no se ven los beneficios, y la gente se guía por el corto plazo, asique es tonteria decir las cosas, porque no entenderán nada…

Pd: creo q los que dijeron que va a 1000 se les olvido un 0 por el camino…:joy::joy::joy: