Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Pero por que la gente tiene sus opiniones, tampoco es malo opinar. Una opinión no tiene por qué ser igual a una realidad.

No queréis ver lo que lleva tiempo pasando, no es de ahora y muchísima gente se ha quejado. Allá vosotros.

3 Me gusta

No tengo ni puta idea de gráficas, pero si miro la mía y la mierda de rallajos que hago, @Rappelillo puede tener razón, de la línea roja ya no baja. :sunglasses:

2 Me gusta

Hombreeeee siempre tiene razón, no veis que esto va llegar al miyón en 4 5 años, no se que hacéis aquí si no creéis en esto,… hay que acular gradualmente para promediar precios, tu erez de los que espera que baje a 1000…:joy::joy::joy::joy:Espera sentado… :sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl:

Yo creo que tendria que corregir… pero ya es por intuición y lógica del mercado.

La pena es q no meda tiempo a meteré todo lo gordo, tengo preparado para meteré todo lo gordo… Tu espera a que baje a mil… :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Llo también pienso que va corregir… Es pura lojica de mercao coño… Quiero que baje para meteré todo lo gordo,… Aunque si compras ahora Ez mejor que comprar en 10k… Tu eres de los que compro en 15 y vendió en 4 ajajjajajajjaja​:joy::joy::joy::joy:

Qué opina Maradona de esas rayas??

1 me gusta

Si no Tenéis paciencia no se que hacéis aquí… En 4 años 200k… Hai kien pidió créditos para comprar en 15k :joy:

A quien t refieres?

Si es a mi, no creo q llegue a 1000, . Pero ves la diferencia entre creer y dar la murga asegurando algo?

8.000 antes que 3.000:

Caballeroverde!!!metete en el hilo de BTC cash y opina XD

Cuxa, mi primo el toreto mesías hablando de seriedad en otro hilo, k cara más grande tiene el jodio.
:joy::joy::joy::joy::joy:

Mi opinión sobre este y otros muchos foros/chats/telegrams etc. es que hay gente que por diversos motivos desean fuertemente que el precio alcance cotas de casi ciencia ficción.

Es cierto que no se puede decir al 100% que no pasará, pero es altamente improbable que suceda. Es como el niño que cierra lo ojos y “desea fuertemente” una cosa mágica, algo parecido. Yo cuando detecto esto ni me enfado, ni me indigno, pues igual que cuando veo a un niño… al revés, esbozo una sonrisa pues cada uno es libre de pensar, imaginar o soñar, tanto para arriba como para abajo…

Los subdivido en 2 tipos;

  1. El caso mas extremo (poco comunes); Los que no confían en esto, piensan que es SCAM, tulipanes, solo sirve para droga y delincuencia, etc (conozco a gente del trabajo así). Pero sin embargo en vez de olvidarse y seguir su vida, siguen el mercado de forma constante. Literalmente están más pendiente del mercado que los que estamos dentro. No quieren invertir autoconvenciéndose de que es un timo, pero hay algo que les carcome… La verdad es que me da pena esa gente, porque si espuman por la boca cuando sube un poco, que sera cuando lleguemos a 100K ¿Suicidio?

  2. Los “quiero y no puedo” (mas comunes), que se amargan la vida pensando en que no suba, pero nunca compran, porque sencillamente no pueden. Suelen esperar eternamente el mejor momento para comprar, pero nunca ven fin… de 6k a 3k, de 3k a 1k de 1k a 500 de 500 a 25… El problema de esta tipología es no saber reconocer que todo tiene un riesgo (y el que quiera entrar aquí tiene que asumirlos), y que nunca se va a poder comprar en el DIP y que el verdadero problema es que no se deciden ni nunca lo harán, no es un problema del precio, es un problema o económico o psicológico.
    Tienen dificil solución, quizá billenes de ¿Monopoly? ¿Terapias?

Supongo que a mi me calificarán como alcista desmedido, panic buyer, o mil cosas más…
Y no voy a decir que nunca pierdo, claro que pierdo, claro que estoy en pérdidas en muchas monedas, claro que en muchas ocasiones pude haber comprado mejor… Pues claro! Todo esto es un aprendizaje. Yo soy alcista y creo en esto, acumulo, porque mi estrategia es a largo plazo. No soy trader ni haré nunca trading (otra cosa es que me guste el análisis técnico y esté aprendiendo por gusto), pero no lo aplico. Mi estrategia es el dolar cost average.

Mi opinión es que ya hemos tocado fondo, que es probable una sacudida final, perfectamente posible, pero creo que el mínimo ya fue. Y no volverá… Hay que asumir riesgos para no petrificarse… y convertirse en una estatua. Hay que asumir que Btc y el mundo cripto ha tenido una evolución, yo entre en 2018 practicamente, ojalá hubiera entrado en 2012 por ejemplo, PERO ASUMO que hay precios que no volverán. Porque me guste o no me guste no volveré a ver ETH a 2 euros… o litecoins a 0,20… Por eso no puedo estar sobrevolando esos precios, porque me convertiré un águila de piedra, que sirve para adornar…

7 Me gusta

a alguien se le fue la mano

1 me gusta

Y si un Bitcoin valiese lo del PIB mundial?

Chabales y chabalas ¿alguien sabe si lo de stellar que te regalaban en blockchain por hacer una cuenta habia que poner la foto del carnet o solo era crearla y ya esta?