Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Pero y es seguro poner tus datos personales en esos sitios?

por 50$ de una cripto cuya fundación posee mas del 70% de los tokens, tu sabras valorar si dar tus datos personales a una pagina que los va a vender xD

yo me los enviaré bien a coinbase o a binance

En Coinbase tambien regalan XLM si te tragas unos cuantos videos y luego pasas un examen. :joy:

Yo los iba a pasar a Binance, pero tengo que meterle la Wallet mas un código MEMO, no se que ostias es eso.

Diossssssssssss todos a vender los BSV !!! duro poco la gracia del Fork XD

El bitcoin SV es un scam de otro scam que es Bitcoin cash… si tu haces un fork de un scam va a salir un scam de otro scam… XD

Cierto, el bitcoin es un scam del maravedí
5800 no baja, Nokia 5800 tu móvil, el móvil, de Rapelillo

Pues a venderlo, jodo lo que tarde de Coinbase a Bittrex !!! que veo que todavía se puede hacer cambio de BSV …

Donde has puesto el código MEMO que te piden para la transacción ?

Como se envian los xlm a otro exchange?

A Coinbase también te piden el memo, como se hace???

Ya me han dado las stellars… Si me las quiero llevar a gdax, como lo hago que no tengo ni puñetera idea jujuju
Alguien que me de algo de luz please :grimacing:

Y a bitfinex??, yo no tengo ni idea de como pasar los xlm

En ese exchange no te da opción de meterle el código MEMO, así que si haces la transacción a otro (Binance por ejemplo), los pierdes. Otra opción es de hacer un Swap a otra moneda (ETH, por ejemplo), pero he visto que pierdes unos 5$ en el intercambio.

Vaya sacudida a los toros

Prefiero hacer el SWAP, porque me estaba liando con lo del MEMO, y la puedes cagar.
Los he pasado a ETH.

Como lo has hecho? Me puedes explicar para llevarlos a coinbase o gdax

Yo ya he hecho lo de los Stellar y los he enviado a mi Ledger, el campo MEMO es opcional, yo no he puesto nada, y ya los tengo en mi billetera …