Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Pues yo pido tu descansito de unos dias, por favor que asco de hilo estas dejando con tanta mierda que ni se puede leer, aun te hara gracia. Rappelillo no es santo de mi devoción, pero por lo menos escribe decente, el spam deberia ser reporte directo, tanto tu como rappelillo cuando lo hace.

Criticas a algunos y actuas peor que ellos, en serio para un poco, sino la gente se pirara y esto sera una pura basura, ya hubo un amago de crear otro hilo y darle continuidad…

No ves k lo hago aposta para llamar la atención, que si todos hiciéramos SPAM como hace el personaje este esto sería el hilo.

la gente ya se piro hace tiempo, por si aun no os habiais dado cuenta xD

1 me gusta

Ya lo sé tiobob, por eso es aun peor.

Royk, pues aun a peor irá.

1 me gusta

No hay ni más ni menos de lo que han permitido.

Por mi parte ya lo dejo. Punto final.

¿Como creéis que afectará la proxima crisis al cripto? puede que le pille justo en el bullrun durante el halving. Yo creo que inicialmente como cualquier inversión se verá afectado, la gente necesitará cash, pero… puede que sea el mercado alternativo, hablando de btc en concreto como reserva de valor.

Imaginad todos los mercados colapsando (opino que esta crisis será mucho peor que la anterior), con tipos de intereses negativos, y sin capacidad alguna por parte de los estados para calentar la economía si no es dándole a la maquina de crear dinero cual república bananera…

Creo que la próxima crisis será el detonante para la infiltración definitiva del mundo cripto en la economía real.

1 me gusta

Lo mas divertido de todo es que son 3 o 4 nicks diferentes discutiendo pero manejados por la misma persona. Y lo mejor de todo es que tiene alguno que hace tiempo que no usa y es bastante conocido… Porque hay palabras clave que lo delatan… Lo dicho… Mucho tiempo libre :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Por favor la solucion esta en dejar de dar atencion a rapelillo, si no le dais mucha atencion se calla, como los furbis, pues igual.
P6

1 me gusta

Estamos en máximos de medio año.
A ver qué depara el futuro

Ojala llegue pronto al millon de dólares.

1 me gusta

:joy::joy::joy:

Edito: :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me alegro de ver que no soy el único que lo piensa jajaja

1 me gusta

Es que estoy en una de esas rachas en las que no tengo tiempo ni para eructarle en la cara a un bebé, pero todos los días saco unos minutos para entrar aqui y banear a destajo.

3 Me gusta

Cabra, por que no pones un botón de reportar por “no tener ni puñetera idea”. Al que postee un gráfico sin saber donde tiene la cara.

1 me gusta

Te entiendo perfectamente jeje por suerte el mío ya tiene 7 añitos y casi es autónomo ya!! Pero de todas formas disfruta tu paternidad que se pasa volada

1 me gusta

PD: Vaya crack XD

Os gustan mas los toros que a un tonto un lapiz

1 me gusta

Estamos en máximos de 6 meses.
Algo está pasando de eso no hay duda.