Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

:rocket: en 3,2,1

Quien haya acumulado lo suficiente abajo no deberia de tener FOMO…

Bien visto, si es para hacer HODL a muerte con btc incluso a este precio.
Si es para alts es más arriesgado. En teoría tiene que relajarse el Stoch RSI semanal que está está literalmente pegado en el techo…
Esto quiere decir que hay posibilidad una corrección de incluso el 35% en los próximas semanas, pero claro… si sube a 6k al superar el ribbon semanal con convicción puede que la corrección sea mucho menor apoyándose sobre el… (Que es justo donde estamos ahora).

3 Me gusta

Yo voto por el 1, aunque tal y como puse en el hilo de analisis técnico hay una gran posibilidad de escenario 2!

2 Me gusta

Ya somos 2!

1 me gusta

Claro k ziiii torito mezia, fuma fomo panibuie panizeler, eztoz compraron en 15 y. VEnden en 4 dilez tu torito enzeñale como eh ezto Zi zaben k van vender pake ze invitan ziii torito hdp dizelo zu primo cuñao, ZCAM ZCAM. 250k en 2 año e o no e zabe o no… Ajajajaj a zi e polti eto serían to unos pobre junta centimos

Madremía chico… lo tuyo no tiene arreglo…

1 me gusta

Me amas
Pd: acaso te respondo a ti??

Os estáis cargando el foro y lo sabeis

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo, tuvo gracia un rato… por mi parte ya paso de dar coba a esta gente. No le ven fin.
Saludos,

1 me gusta

Eso de que se están cargando el foro viene de lejos y estoy 100%de acuerdo, a ver si haciendo esta llamada de atención hacen algo al respecto,

Yo también paso de darle coba. Hay que hablar de cosas productivas.

Díselo al espabilado de tu colega k os dais like mutuamente dais pena

Os lo digo a los 3 , yo creo que ya vale

Me estoy arriesgando al baneo porque ten por seguro que al k se van a cargar va ser a mi. Mientras el otro seguirá por aquí riéndose de la gente todo el rato y ahora se Le suma el espabilao del hermano

Por qué, sigue, si no estás insultando a nadie, qué más da.

1 me gusta

Esta noche puede que tengamos fuegos artificiales con el ribbon semanal…
Quien se apunta a la fiesta?

2 Me gusta

Claro claro aquí miéntras que no se insulte Dan manga ancha a hacer lo que salga del rabo

Se me hace raro que no se pase @Ventanilla , o igual se está afilando los cuernos…

a ver cuando aparece algun genio a poner un gráfico con el triangulo ascendente