Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

A mi siempre me han dicho gente del entorno cuando veas a un limpiabotas o al panadero de tu barrio comprar bitcoins no compres tu tb… me dicen si fuera tan fácil ganar dinero por que la gente no lo hace??

Luego resulta que me dicen oye pero si compro bitcoin me dan un tiket o un justificante como que he comprado? y si compro bitcoin y lo que me viene dentro es otra cosa y realmente es un timo? me hablan de que continuamente estan hackeando a gente sus bitcoins que te desaparecen etc… vamos que es una estafa piramidal.
Eso sí alguno me ha dicho que le explique como se compra eso porque no tienen ni puta idea, no saben ni lo que es un exchange ni una dirección publica ni privada, ni una wallet, ni como crearlas, ni las distintas claseses de wallet que existen… pero hay algo que no me cuadre entonces… si ellos no saben como comprar ni como operar con criptos? el panadero de su barrio como ellos dicen o el limpiabotas si???

PD: En fin… que cada uno saque sus conclusiones… pero cuanto menos me parece curioso las afirmaciones de algunas personas…

1 me gusta

En mi gráfica tengo puesto la linea de tendencia del precio en 50 dias (linea roja) , 100 dias (linea amarilla), 200 dias (linea verde).
El cruze dorado es cuando la tendencia de 50 dias se cruza con la de 200 dias, si no me equivoco esto nos indica que nos ponemos en tendencia alcista, cosa que de momento no ha ocurrido pero falta naaaa.:muscle:

1 me gusta

¿Cuanto falta? ¿Horas o dias?
Gracias

Eso habrá que preguntarselo a @Rappelillo, no tengo ni idea.

Yo tampoco tengo ni idea XD
Lo unico que se que no vamos a ir a 1000 dolares…

Tu que sabrás si he visto alguna vez un limpiabotas…!!!

1 me gusta

Días… si seguimos igual claro… próxima semana, si sube mucho pues quizás antes de que acabe la semana.

2 Me gusta

hulio no mientas :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Que nervios…

Este siempre dice que va a explotar.

2 Me gusta

No, describe muy bien todos los escenarios… de hecho dice que puede bajar ahora.

Siempre dice que va a explotar, para arriba o para abajo.

1 me gusta

Pero no te quedes en el título, mira lo que dice dentro, toda esta gente pone siempre un título “sensacionalista” para atraer la atencion. Estamos en un momento crítico con el ribbon semanal. A mi me gusta mucho este cryptoyoutuber, porque no se casa con nada… el hace el análisis para que uno saque sus propias conclusiones. Te avisa de lo que puedes encontrarte dependiendo del trigger o denotante que ocurra.

Selecciono el mejor minuto

Yo le sigo. Es entretenido e informativo, pero casi siempre dice que anticipa un movimiento fuerte arriba o abajo.

Sí se casa: Es muy bullish a largo. Como tú, tu hermano, muchísimos otros foreros y yo mismo.

Sí, eso no te lo puedo negar… Dios nos cria y nosotros nos juntamos. XD

Parece que bnb quiere atacar máximo histórico en par bnb/btc

Se debe a la quema trimestral probablemente, o seguramente…

Y usted de que se rie Hulio