Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Sisi va a petar…

ya tenemos el bingo

1 me gusta

Dile a tu amigo que duerma

1 me gusta

Es tosca. Decía 7,200 era suelo luego 6,3k luego cambió a to(n)rito mesías y era 5,8 :joy::joy::joy::joy::sob::sob::sob:
Como dijeron por ahí, mucho tiempo libre y sumale pocas neuronas…

1 me gusta

Todos tranquilos.
El suelo son los 5800
La geografía marina Rapeliana

1 me gusta

Son todos el mismo usuario Caballovelde tambien, seguro tiene algún otro por ahí.
Podéis leer que posteaba con tosca dice las mismas tonterías.

1 me gusta

@TOSCA @RappeIillo @caballeroverde son el mismo?

1 me gusta

Yo no se quien es ese tosca… Caballeroverde es mi hermano.

No se Rappelillo… Eso insinuan, y yo creo que en internet ya lo he visto todo jajaja

1 me gusta

De verdad no se que tipo de rencor y animadversión tienes hacia mi hermano y hacia mi y otros usuarios. ¿Que te ha pasado?, algo grave sin duda… En serio no haces más que despotricar y generar pique continuo, mal ambiente, malos rollos, creo que eres una persona bastante tóxica.

Desde que he entrado al foro sólo veo mensajes tuyos contra las personas, no aportas nada solo odio, debes hacértelo mirar en serio, tómalo como un consejo. Y dicho esto para que no se genere lo del otro día (que se te ha visto el plumero qué es lo que estás intentando) ya no vamos a entrar en tu juego.

Saludos amigo!

@tosca argumentaba sus escenarios con graficas, se equivoco como lo hacemos todos pero tambien acertó y nos beneficiamos de sus pronosticos. No creo q rapelillo sea tosca, el nunca ha colgado ni una grafica

2 Me gusta

1.No es @tosca, te lo garantizo.
2.No es multinick, te lo garantizo.
3.Las diferencias por privado… emmm… te lo garantizo.

5 Me gusta

Bueno espero que en la próxima semana el mercado se decida a subir o bajar para poder hacer las compras o esperar…

2 Me gusta

Pide perdón por llegar tarde…

Vas a lanzarte a comprar en tiketbit o seguirás en kraken? Coinbase no te mola?

No, no lo son.

Tan simple como entrar desde un movil sin wifi y desde un pc. O vpns, o mil formas mas, pero dado el retraso lo dudo.

1 me gusta

El tema de tiketbit nos gusta la idea a mi y a mi hermano por el anonimato que da.
Está bien tener una aprte del portfolio agena a posibles temas haciendísticos XD

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: