Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Mi posición:
50% Litecoin
50% Torque

PD: es coña eh xd

2 Me gusta

Rappelillo y caballeroverde en 2021… (alguien se apunta?)

Estáis viendo como se os escapa el dinero?

1 me gusta

No nos dan los bolsillos para tanto billete…

Todo controlado veo…

Por que te crees que soy holder y no hago trading XD.

Si holdeas entonces por qué escribes tanto que luego no haces?
No tienes que demostrar nada.

Tanta turraa…

A tu pregunta compañero y como he manifestado en otras ocasiones indicarte que no creo en los patrones y en consecuencia no tomo en consideración lo que haya ocurrido en otros momentos. En este criptomundo me muevo por unos parámetros básicos, la mayoría muy manidos en este foro que básicamente son los siguientes:

  1. Como la mayoría de mercados éste está manipulado (aunque gana a los otros por goleada…)

  2. Para que unos ganen (pocos) otros tienen que perder (muchos).

  3. Los que ganan son los que tienen las “cartas marcadas”.

  4. Si determinados patrones (léase gráficas, etc) se empiezan a cumplir y dicho conocimiento se generaliza, los de las cartas marcadas no ganan.

  5. Para que los de las cartas marcadas ganen, pues, nos tienen que hacer creer cosas (que a la postre será lo contrario de lo que harán ellos).

  6. Ante este escenario “ir en dirección contraria” no me parece mala estrategia. En coherencia con mi planteamiento la decisión de comprar cardano esta mañana la ha tomado mi nieto de ocho años escogiendo un papelito al azar de entre otros en los que estaba escrito stellar, iota, bch, zec y eos.

Por supuesto no pretendo sentar cátedra ni convencer a nadie, y si me equivoco y pierdo me congratularé si mis pérdidas acaban siendo las ganancias de alguno de vosotros.

7 Me gusta

Jajakajajajaja

Invertir en cardano a estos precios para holdear no es ningún error. Puede bajar algo o subir algo pero sigue siendo un regalo de la madre naturaleza… Esta claro q para tradear puedes perder pasta porque igual mañana baja mas… Quien hace hold a este precio no se debería de preocupar

Te pones alarma por la mañana aposta para decir esto?

2 Me gusta

Que cojones sabrás tú de lo que es buen o mal precio para estar todo el día aconsejando. Te crees mejor ? Más listo? Que sabes más? A ver si te enteras, no tienes ni puta idea y no das ni media así que no vayas de maestro que no sirves ni de aprendiz, porque para eso hay que tener ganas de aprender y ser humilde.

3 Me gusta

imagen

5 Me gusta

ee5292b2a37cb9482b723065ed67710a
:stuck_out_tongue:

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Madre mia… :open_mouth:

1 me gusta

Es el puto amo.
Ja, ja.

2 Me gusta

Una pregunta,
En coinbase pro, lo que venia siendo gdax… Ahora cobran comisiones aunque pongas orden de mercado? Ya no es como antes?