Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Efectivamente, creo que cambió hace poco.

Acabo de leerlo…
Comisiones del 0.25 % si eres taker y 0.15 % si eres maker

Hace ya un mes o así que hay comisión por hacer una operación con “limit” cuando antes solo habia comision si hacias operaciones en el precio de mercado

:clap::clap::clap:

Orden de mercado siempre han cobrado.

https://es.dailyforex.com/forex-technical-analysis/2019/04/pronóstico-de-precios-de-bitcoin-25-april-2019/114149

El mercado de Bitcoin cayó durante las operaciones del miércoles, alcanzando el punto de ruptura que habíamos visto el martes. Esta es una clásica prueba de una resistencia anterior y francamente un giro saludable de los eventos. No solo tenemos soporte en aproximadamente 5400 dólares, sino que también tenemos una línea de tendencia alcista que podría entrar en juego . Si ese es el caso, entonces es muy probable que este mercado encuentre compradores por debajo. Últimamente he estado diciendo que no quería vender Bitcoin y ustedes saben que ni siquiera soy un creyente. El gráfico cuenta la historia, ya que el precio sí es real.

En este punto, estamos por encima de la EMA de 200 días, que por supuesto es una señal alcista y la media móvil está comenzando a cambiar al alza, lo que también es muy alcista. Siendo ese el caso, los traders a más largo plazo comienzan a ver Bitcoin como una oportunidad de compra. Eso no quiere decir que se vaya a disparar al alza, ya que creo que hay una cantidad significativa de resistencia en el nivel de 6000 dólares. Creo que va a hacer falta un poco de impulso para superar ese nivel, por lo que en este punto es muy probable que tengamos mucha volatilidad entre aquí y allí y creo que básicamente hay un piso en el mercado de Bitcoin en el nivel de 5000 dólares. Si rompemos por debajo de ese nivel, entonces probablemente buscaremos la EMA de 50 días en el gráfico, que actualmente se encuentra justo por encima del nivel de 4500. No será hasta que rompamos por debajo de allí que cambiaría mi panorama.

3 Me gusta

Las alts siguen sin moverse

xrp está casi a mínimos. ¿buen momento para comprar o ya lo damos por perdido y no remontará?

1 me gusta

Yo lo dí por perdido hace tiempo, incluso toda la inversión en criptomonedas desde el minuto cero…:sunglasses:

3 Me gusta

Más fud para xrp. Normal que no suba.

Ripple tiene que ir vendiendo los xrp que va liberando el fideicomiso para financiar todo el desarrollo que esta teniendo a nivel global.

Ripple aprovecha los momentos de subidas generales para vender xrp y por ello parece más estable su precio en las subidas, pero en los momentos que no realizan esas practicas y los xrp vuelven al fideicomiso el precio sale disparado hacia arriba dejando a todas las demás criptomonedas en ridículo, dando muestras de ser de las que tiene un impulso comprador mayor si descontamos el factor anteriormente comentado.

Dentro de no mucho tiempo xrp volara si esos condicionantes y veremos su verdadero alcance, que por los indicios que hemos visto hasta ahora puede ser increíble.

1 me gusta

@unpicon1 eres tu? xD (se que aunque lo fueras no lo reconocerias)

4 Me gusta

Estaba pensando lo mismo.

2 Me gusta

Me preguntas a mi?

ya hace dias que lo pienso yo

1 me gusta

Si.

1 me gusta

Y yo.

2 Me gusta

Es de otro foro?
Tengo el mismo nombre en todos

Jajaja :+1:

1 me gusta

:joy: Si no es, es un clon. Hasta en el offtopic conspiranoico parece él.

3 Me gusta