Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Agua fuerte es lo q espero yo q echen a algunas alts, con eso hongos no pero sarpullidos seguro.

Por lo que valen las licencias originales de Windows 10 en ebay, no merece la pena buscar KMS y demás mierdas.

1 me gusta

Lo es, pero tienes que saber de donde descargarlo. El que yo tengo esta limpio, es rapido y activa office. No recuerdo cual es exactamente, cuando salga del trabajo te comento.

1 me gusta

Esos chanchullos de ebay también me generan sospechas. Pero quizá es menos arriesgado si

gracias!

12084 licencias vendidas. Más del 99%de votos positivos.
Los hay más baratos pero ese, en mi opinión, tiene buen feedback.

Yo tengo el Windows 10 así desde que compré PC en 2017. Y actualizado, claro. KMS nunca mais.

2 Me gusta

Xq dices kms nunca mais?

Yo el otro día me descargue el office con el kms de esta página KMS Tools Portable Ratiborus v01.11. Utilidad para activar Windows y Office
De momento bien. También decir que he probado en un portátil viejo que tenía

Alguien tiene una opción mejor para descargar el office?

1 me gusta

Al foso!

Al fondo del pozo como la niña de the ring
Haber quien lo saca de hay luego
hqdefault
Luego va a salir con la misma cara que la niña de los 3000 dolares
Jajajaja

Yo te recomiendo pagar una licencia oem, en amazon te lo puedes pillar barato.
Soy defensor del software libre, pero el privado mejor pagarlo.

2 Me gusta

Entonces está muy bien por ese precio.

No prefieres million dolar baby???

El PC lo uso como simulador de conducción. Me pille un i7 8700K, GeForce 1080, triple monitor, volante, etc. Ahorrarme 5 € de la licencia me parecía estúpido (si hubiesen sido 100 ya es diferente).
Habiendo licencias a estos precios, no creo que vuelva a buscar ejecutables dudosos estilo KMS.

7 Me gusta

La licencia, la compras en ebay?
Son para siempre?

Si no te importa y quieres,podrías colgar el link del sitio dónde tu lo compraste? (Me refiero al del office, si lo has comprado)

1 me gusta

Lo he estado mirando un poco mas en detalle, y por ese precio es una bestia, la unica “pega” es el disco que son solo 120GB, pero bueno, con el precio que tienen los ssd ahora (480GB 55€) tampoco es muy caro cambiarlo. Pero como PC se puede usar hasta para jugar sin ningun problema a cualquier juego, teniendo en cuenta que la pantalla es 768p, le va a exigir mas bien poco. Un ejemplo es este GTA V @720p:

3 Me gusta

Yo la pillo en amazon.
Son licencias normales pero son más baratas porque son las que venden a las tiendas para que se preinstalen en dispositivos.

3 Me gusta

Lo siento el office para lo que utilizo (en casa) me puse el open office, y a correr. La licencia que cogí era del Windows 10.
En ebay, Teniendo muchas ventas y un porcentaje de votos positivos alto no debería haber problemas.

1 me gusta

Muchas gracias @israelps y @Wintermute

1 me gusta

Pero tu ejemplo no se puede equiparar, tu hablas de un PC de gama media/alta y el habla de un PC de entrada.

Luego estamos los que cambiamos de hardware continuamente en varios PCs, para un equipo como el tuyo, pagar licencia es lo suyo, pero otras situaciones puede no ser rentable.