Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Yo también lo recomendaría fuertemente, aunque lenovo no me gusta mucho pero puede salir bueno.

1 me gusta

Pero si estamos en la ruina y pensáis en comprar portátiles ?

7 Me gusta

Yo el otro día compré una empanada del mercadona. :sunglasses: soy un sibarita.

8 Me gusta

Yo creo que aquí mucha peña falta a la verdad y no son dignos de pertenecer a Coloridos, me gustaría ver sus portafolios, seguro que están en verde chillón.:grinning:

d845a42a5d43acd265e8a4b7793e6d6b014d4a978a1ab4ac5fd102c71fcf00e5

Si, yo lo he dicho siempre, gente como @ventanilla, etc, etc … son gente podridamente rica que está aquí para vernos cuales especímenes de Gran Hermano …

4 Me gusta

Ojala me equivoque, pero para mi todavia falta el “acto final”, una gran velaca roja que asuste hasta al mas valiente. Demasiado facil me ha parecido el cambio.

6 Me gusta

Yo queria una torre nueva, al final un ssd d e 500 gb y 16gb de ram, no esta mal el restailing :stuck_out_tongue:
Estamos en crisis

5 Me gusta

Los SSD hacen milagros …

4 Me gusta

Es la mejor adquisicion que se le puede hacer a un PC.

5 Me gusta

Exacto nada de mierdas desconocidas… Btc, Ethereum, iota, cardano y alguna más y lo demás es arriesgadisimo…

1 me gusta

Si el procesador es medianamente decente y no juegas (o tienes ya una grafica decente) tienes pc para aburrir. Un SSD es una segunda vida para un PC.

3 Me gusta

Me alegro! Si, ventanilla tenía razon, pero pudiendo ir sobrado por si algún día lo necesitas para algo más y surgiendo la oportunidad vale la pena, la verdad.

1 me gusta

Fácil??? Solo tienes q ver como estaba la gente por aqui diciendo q era el fin del mundo…

1 me gusta

Ha faltado un poquito mas de sangre para mi gusto.

1 me gusta

Yo pienso q nos queda un sustito todavía. Primero tiene q haber una limpia de alts mas profunda para q toda esa dinero pase a btc… Tampoco m cuadra haya estado “tan poco tiempo” en el rango 3000-4000. En mi opinion falta algun susto a los q pensaban q ya estabamos en bullrun y han hecho un all in. Intentaran cazar sus stops o simplem le daran un zarpazo al precio para q vend f y termine el tan nombrado periodo d acumulacion. Esta es mi opinion q como todas puede ser erronea

2 Me gusta

Yo diría que nos falta la segunda pata a los 3200-3400 que podría tener una mecha incluso en mínimos más profundos, como 2015.

3 Me gusta

:joy:

KMS es seguro??? alguna fuente recomendable de donde descargarlo???

No vaya a ser que nos meta un troyano y nos arroben los minolles de cryptos acumulados.

Graciassss

1 me gusta

Dicen que mucha limpieza al final te salen hongos, espero que la alts, sobre todo las principales, hayan tenido el castigo que se merecen. :sunglasses: