Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Es por eso lo de los ojetes? que tienen forma de foso? o no tiene nada que ver…
Digo, que le atrae la cavidad y eso.

1 me gusta

no tiene nada que ver, lo de los ojetes es otra obsesion. No se aún de donde le viene.
descarga

Yo esk os veo muy felices y contentos y muy esperanzados, justo lo ke pasa antes de un pozo gigante y no hablo uno de 2k si no gordo. Aun asi sigo largo en alts y btc y corto en ltc pero vamos tengo claro ke el mass free money no existe…

2 Me gusta

Puede, claro que si. Pero, he visto cosas que vosotros no creeríais…descarga%20(1)

Pues yo lo máximo que veo ahora mismo es rebote en el ribbon de 4 h para seguir hacia los 10K en 10k ya veremos…

2 Me gusta

No si en realidad pienso parecido, no me jugaria mi dinero a ello, pero esto es lo que puse 26 de Abril, y no he cambiado de opinion, aunque el calor de las subidas de las ultimas semanas siempre ponen a uno optimista. Pero veo claro, que posiblemente las grandes ballenas puedan sacar mas llevando esto de nuevo por debajo de los 5k que haciendo nuevos ATH. Ojala me equivoque.

1 me gusta

La habrá sin duda… eso es 100% seguro, pero puede haberla en 13,8K e ir a 8k por ejemplo… no se donde estará el ribbon semanal, pero ese es el suelo… donde esté en cada momento. ahora si ni recuerdo mal iba por 6300 o así… y cada día que pasa sube mas.

Tu y tu hermano igual me lapidais, pero yo creo que todavia no hemos superado el bear market. Para mi esta subida esta siendo una gigantesca trampa, esperemos que me equivoque, pero asi lo veo. Todavia nos queda sufrir un poco mas para salir del pozo.

3 Me gusta

Se prepara el ribbon de de 4h, ahora hay un objetivo claro y es que el cuerpo de la vela semanal no sea superior al de la anterior, están apretando los dientes… los bajistas

cuando valga 100.000 dolares, rapelillo sera el puto amo

No lo creo, que habrá una correción gorda sin suda, pero nadie sabe cuando. Pero es muy improbable que baje de donde está el ribbon semanal que son 6,4k, a cada día que pasa este sigue subiendo, y como llegue agosto sin corrección estará en 8k. Para mi ese es el suelo absoluto, y si lo veo, será el momento de hacer una apuesta grande.

Cada día que pasa es una victoria de btc. y menos tropas de osos, que poco a poco se van retirando.

En principio parece que no se ha vendido mal :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Es una posibilidad. Incluso podrían bajarlo un pelín más y de paso cerrar el gap con el que presumiblemente abrirán los futuros próximamente.

Lo que no tengo tan claro es que si hay gap y deciden cerrarlo rápido lo lleven hacia los 10K en breve. Mucha gente estaría esperando para entrar a largo en ese punto y no creo que lo pongan tan fácil. Parece demasiado evidente.

1 me gusta

Acuérdate ke has vendido de lujo, lo ke no se dan cuenta esk sale bakkt en verano… Si esk no lo aprueban pero dudo mucho ke no lo aprueben, seguiré largo , xo si sale bakkt a la minima caida meto too lo gordo corto

“Siempre acierto” se dice… Lo que no se ve es lo que no parece. (mejor dicho lo que no aparece)

IT’S MAGIC!!!

Noto cierto tono de lo que decías tu arriba…tal vez la envidia que comentabas? Cuando cierre las operaciones si quieres te envío un recital por privado.

Por cierto no entiendo que hacéis rompiendo la cabeza al personal si estáis Hodl,

Perdon?, estoy hablando con Rubik79??
No se a que te refieres… Has acertado, eso es evidente, y te doy la enhorabuena. A mi no se me caen los anillos.

Disculpa por la primera primera parte de mi mensaje pues, fue precedido de los nuestros.

¿Pero qué ha pasado?

Sí, sigo haciendo análisis porque aunque no hago trading me gusta simularlo sin riesgo, como el que se hace unos crucigramas o sudokus en el móvil… XD, así se aprende.

1 me gusta