Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

“Siempre acierto” se dice… Lo que no se ve es lo que no parece. (mejor dicho lo que no aparece)

IT’S MAGIC!!!

Noto cierto tono de lo que decías tu arriba…tal vez la envidia que comentabas? Cuando cierre las operaciones si quieres te envío un recital por privado.

Por cierto no entiendo que hacéis rompiendo la cabeza al personal si estáis Hodl,

Perdon?, estoy hablando con Rubik79??
No se a que te refieres… Has acertado, eso es evidente, y te doy la enhorabuena. A mi no se me caen los anillos.

Disculpa por la primera primera parte de mi mensaje pues, fue precedido de los nuestros.

¿Pero qué ha pasado?

Sí, sigo haciendo análisis porque aunque no hago trading me gusta simularlo sin riesgo, como el que se hace unos crucigramas o sudokus en el móvil… XD, así se aprende.

1 me gusta

Nada, por? Trankilos ke ahora resubirá casi seguro no creo ke justo ahora empiece la caida, ahora mismo si tuviera ke apostar sería a los 10k aunke nunca se sabe.
Siempre se da el sesgo de ke si estas dentro kieres ke suba, yo estoy dentro y claro ke kiero ke suba pero una cosa es la realidad y otra lo ke kiero…

Buenas, vela, una pregunta como ves Neo, tienes algun dato q ofrecer.? Gracias y un saludo

Bien hecho. :ok_hand:

Jajajaja, se cumplió la predicción.

1 me gusta
1 me gusta

Jajaja dicho y hecho, una llamada y listo así si

1 me gusta

:sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Pero ojo



Eso es el verano siguiente a la gran caida de 2014, tb se marcó un 700% de subida y cayó a plomo a lo mismo o sea a los 3k de ahora

https://elchapuzasinformatico.com/2019/06/libra-asi-sera-la-nueva-criptomoneda-de-facebook-apoyada-por-visa-mastercard-y-paypal/
OJO

Cuando salga la cripto de Facebook que es una stablecoin esto se va a ir a la luna ya que la gente empezará a dejar de relacionar las criptos con estafas y con terrorismo y drogas…

Mucha gente comenzará a interesarse por las criptomonedas y esto se va a ir de las manos el dinero que empezará a entrar a este mundo… :joy: :joy: :joy: con gente entrando a comprar y bakkt en pleno funcionamiento para inversores institucionales… Jajajajjaa yo no dino nada… No me gusta dar predicciones pero no me extrañaría este año ver nuevos máximos históricos o almenos igualando a final de año el antiguo máximo…

1 me gusta

Eso está fuera de lugar e infringe las normas del foro.
Podemos estar de acuerdo o no, hacer las coñas que sean, pero no faltar al respeto.

3 Me gusta

Preocupado estoy por ello, el boton del baneo ya saben donde está.

Y es una simple pregunta.

1 me gusta

Es una cuestión de educación.

1 me gusta