Yo es que me crié tirando piedras en los puentes a los coches que pasaban por la autovia, lo siento.
Hay personas que se han criado en ambientes muy humildes y tienen mucha educación y sentido común. Uno escoge como quiere actuar.
Pues eso mismo, como no es un delito con no leerme lo tienes hecho.
Si no entiendes que es una cuestión de educación a lo mejor es por carencia de ella?
Es una pregunta…
Menos mal que no te gusta dar prediciones…que sino…vaya turra…entiendo que le entrarás fuerte a Libra o era por escribir algo lo tuyo?
Si no entiendes con la frase anterior que no la tengo, ya te lo digo yo. Sí, es carencia de ella. Y ? El problema es mio, no tuyo en ese caso.
Con esta frase dejas claro todo…
Si, es que la pregunta era bastante fácil.
Lo que es difícil es mostrar un poco de educación a los que no están bien educados…
Si piensas que por poner un interrogante no nos queda clara tu intención de descalificacion personal estás equivocado…
Y te repito lo mismo. Si te molesta, no leas. Esa es la solución que dieron en su momento en este foro para los problemas o los que se irritan.
Sigues mejorando el nivel… Ánimo, siempre todo es superable …
Aplícate lo que dices, compañero. No leas a esos foreros pero no les insultes. No se qué ganamos con el mal rollo que parece que quieres generar.
Deberían poner un botón de reportar por que vamos…
Ya existe
Si se lo pides y mal al admin igual hasta te banean la cuenta.
Ya que es lo que quieres hazlo.
O lo más sencillo no vuelvas a entrar.
También se demuestra poca educación cuando medio foro está diciendo que no se repita tanto la criatura y aún así sigue, sabiendo que dice lo mismo todos los días…es otra manera de no ser educado, pasando de todos cuando esto es un foro…pero bueno…unos estan protegidos porque tienen más multicuentas que medio FC
Una cosa es decir cansino y otra ya es meterse con sus padres, sino ves la diferencia haztelo mirar
Pues en el móvil no me sale. A ver si lo encuentro.
De todas formas espero que los admin se pronuncien por que esto está pillando mala deriva. Lo mismo cuando a merlin se Le faltó al respeto se pronunciaron espero que pongan paz aunque sea rapelillo, que como dijo Dalai en post anteriores su mensaje es valioso para los que entran nuevos. Aunque de mucho la brasa con el mismo mensaje.
No no, me refiero que cuando medio foro ha dado señales de que hay comportamientos repetitivos…si te das por aludido y no actuas y modificas tu actitud tb demuestras poca educación. Pero bueno, me la suda porque esto es multicuenta world
Le das a los tres puntos de abajo, luego a la banderita y ya eliges el motivo del baneo…