Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

VaselinCoin?

Nah, suena ruso…pinta sospechoso.

Igual es un pelotazo luego…

Por otro lado… dicen que cuando la gente tiene canguelo y vende hay que comprar no? :money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

es una coña no?

Si existiera le meto algo solo por hacer la gracia jajajaj

1 me gusta

Me lo he gastado en un portátil.

¿A cuánto está el decalitro de vaselina?

2 Me gusta

yo ya es que estoy cedido, no me hace falta, gracias

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Suerte!

1 me gusta

Sacan la noticia de bitfinex con Teher para poder bajar el mercado :joy::joy::joy:.

Una wallet a retirado 17 mil BTC… PAM!!!

Pero claro tiene excusa…

rapelillo que fué a comprar el pan

2 Me gusta

Dijo que iba a acumular o algo asi. jajaja

Por 3 razones:

1 me gusta

y añadiria la crisis que se avecina

Pero que te piensas que voy a estar aqui las 24h y mas cuando voy a hold???
Hay vida más allá de las criptos…

2 Me gusta

Es una cabra disfrazada

Para mi Tron es humo del humo. Anunciando colaboradores y mil historias de uso que en mi opinión difícilmente llegarán a ser lo que prometen ser.

Veo mucho mejor proyecto Verge sin duda.

1 me gusta

Competición muy original y única que se celebra hoy en Betxí (Castellón), la Transbetxi:

2 Me gusta

Alguien sabe el porcentaje en la conversión npxs/FX?

Verge no me gusta nada no creo que llegue a nada existiendo en esa ambito monero y dash de privacidad que le tienen mucho terreno ganado, y tron si me gusta pero hay cosas mas interesantes… pienso que tron no es un scam, solo que el tio es un flipado y cada cosa que hace la sabe vender y dar mucha importancia cosa que por ejemplo a cardano le falta…

Lo interesante de tron es que el terreno del entretenimiento da mucho juego y quien sabe lo que puede conseguir…

Pero vamos entre tron y verge me quedo 100 veces antes con tron por lo que te he dicho… eso no quita que haya cosas mas interesantes que tron

1 me gusta

Exacto, esto es CARDANO; en los 80’s

y esto es TRON en los 80’s;

No quiere decir que una sea mala u otra buena, lo que pasa es que son conceptos distintos de llevar un proyecto… Desde luego es mucho más espectacular uno que otro… pero a largo plazo… ya se verá

2 Me gusta