Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

verge es mnierda , no has visto los mil problemas de seguridad q ha tenido… siembargo tron sigue consiguiendo cosas y con su road map a raja tabla y apostando fuerte en el gamblin y p2p con empresas como btt (BITTORRENT) Sin duda tron es una moneda q puede dar mucho a medio plazo.

De todas las bajadas. He acumulado IOTA que está prometedora.

1 me gusta

Las mías actualmente, también por orden:
LTC ADA XTZ IOTA MANA NANO QTUM WAVES KMD XTC XWP DERO INS
LTHN BITC BBS IRD

aparte de las clasicas yo tengo un rinconcillo hecho a BTG

Yo estoy quitandome la basura poco a poco, y centrandome en BTC, BNB, ETH y LTC.

2 Me gusta

Yo voy a comprar 1 BSV y un puñado de Xrp…

BSV, interesante, yo me lo estoy mirando de reojo, que piensas al respecto?

Si no se ha hundido ya, tal vez tenga algún futuro…

1 me gusta

buena deducción, gege
yo el que si le veo es al BCH, fui muy reticente en adquirirlo, pero creo que estará allí por mucho tiempo
XRP estuve en su momento, ahora esperaré en el momento adecuado a volver a entrar, pero seguro que sube.

Eso si que un scam… pero de los mas grandes del mercado… solo tienes que ver como binance lo ha deslistado y kraken igual… mas claro el agua…

Pd: me imagino que lo decias de broma XD

Y que tal aelf que hay un hilo que le da mucho bombo? Y enjin con su acuerdo con Samsung

AELF y ENJI hay que tenerlas por si dan la sorpresa… pero tampoco hay que arriesgarse demasiado, me refiero que no tengas de ambas mas que BTC, ETHEREUM, IOTA y CARDANO… yo tengo que comprar de ambas sobretodo aelf

vamos a ver, tu cuantas monedas tienes? 40?
Menuda cartera más diversificada, no?

Cuidado con BSV, va a tender a 0. Un proyecto no puede estar liderado por un delincuente/estafador/extorsionador…
https://en.bitcoin.it/wiki/Craig_Wright

Estoy contigo, una cosa es que te las den gratis pero comprarlas, anda que no hay cosas mejores que para comprar copias… Que además suelen coincidir con gente sin escrúpulos, que casualidad.

1 me gusta

Desde XTC hacia atrás son monedas con capitalización baja y buenos proyectos a mi criterio, te recomiendo echarles un ojo.

1 me gusta

Ojo donde se mete la pasta, la pobre gente que invirtiera en digitex futures hasido scameada vilmente.
Os dejo el video oficial del CEO de ayer, vaya menda… en fin, es como bajar a un barrio marginal y darle el dinero al primer kinki que pase. Pues de esos MILES, y en forks se multiplican.

Kinkis traicionados por otros…

A ver si hay suerte…

19 Me gusta

Gracias, eres un crack Merlin

1 me gusta

Interpreto señales, unas veces acierto otras me equivoco, veremos que pasa… puede ser cuestión de horas o días, si es que he visto bien las señales claro!.

17 Me gusta