Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

All iron !!
All iron !!

No me crees fomo… XD

1 me gusta

A ti no te hace falta que te cree nadie nada, ya te viene innato xd

7 Me gusta

En el próximo ath cuando se crezca vamos a flipar

1 me gusta

Yo ya a este hombre le doy mis likes antes incluso de leer el mensaje, como si escribe que su cimbrel alcanza la órbita de júpiter…

11 Me gusta

No deja de ser curioso aunque no es una opinión que haga invertir a miles de personas, pero todo lo que sea hablar bien de Bitcoin es bueno.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
A mí lo que me pasa con @MERLINPESCA es que me da un poco de vergüenza darle siempre a los likes, en plan que dirá: “qué tío más pesao”. Pero es que le leo y me veo obligado a darle…
De todas formas pienso que le saldrá el globo en su avatar pero ya ni los mirará, de tantos likes que tiene, je…

1 me gusta

Ves entonces buen momento de compra de alts? Desde lo poco que se yo también pienso que si, y le quiero meter un poco a algunas. Que recomiendas/recomendais fuertemente?

Por precio diria que XLM, IOTA,XRP, ZIL, WAVES, Tezos.

Algo muy interesante que se me escape o alguna en la que me podría equivocar?

1 me gusta

Callate!!!

ACUMULA :wink: como buen acumulador…

Que sabrá ese de criptos… la opinión de él cuenta lo mismo que la de Carmen de Mairena opinando de criptomonedas…

Para mi una de las que dará sorpresa es QTUM no se si tendras de eso XD

IOTA le entré ayer. Suerte a todos!

Me fío 50 veces más del criterio de Kasparov que de tu amigo Mr. Santos.

1 me gusta

Santos te dice las cosas tal y como son… aunque aveces no gusten :wink:

Las pocas veces que he visto al Mr Santos este, lo unico que he visto a sido a un vendehumos profesional, ademas de estar bastante flipaillo. Toda esa gente bien lejos.

5 Me gusta

Veamos estadísticas foreras, pongo aqui a los principales sin intención de quitarle importancia al resto de partidos, la encuesta es privada y agradeceria no hacer comentarios al respecto, solo es por curiosidad.

  • PSOE
  • PP
  • PODEMOS
  • VOX
  • CIUDADANOS
  • OTROS

0 votantes

No se si sera scam, pero tiene su espacio para algunos

La has liado ventanilla!! Jajajaja