Offtopic variado diario de cualquier cosa

Aquí hablan como si el dinero cayera de los árboles… al que le caiga menos que pague menos, al que le caiga más del árbol, a freírlo a impuestos

1 me gusta

Hombre en el caso del pais vasco esa diferencia me la creeria mas, en cataluña me parecen mas egocentristas o peculiarismo que otra cosa, de todas formas la separacion si no se ve desde un punto de que hay un estado que no deja votar y que el pasado como la mayoria de la historia han sido de guerras e imposiciones en algunos casos (hubiese pasado lo mismo si los oprimidos hubiesen sido opresores), lo veria sin sentido a no ser que las diferencias culturales sean tan insoportables. Bueno el tema del pais vasco es mas logico pensar en que se haga una confederacion o lo que sea, suponiendo claro que la mayoria de los vascos os sintais o seais tan diferentes, bajo votacion de todos los vascos sin miedos ni sectas ni nada raro

No, lo que hay que hacer es no pagar impuestos y ale…
Lo que no puede ser q haya gente q con mi esfuerzo viva del cuento.
Cada uno se tiene que valer por si mismo, no vivir de ayudas y de sueldos vitalicios

2 Me gusta

Veremos como acaba el dia.

¿Y el resto que vive en Cataluña y desea algo diferente a lo catalán? No me contestes que tendrían que abandonar la comunidad…:wink:

¿Ni un solo voto lleva el PP? Algo anda mal por Genova…

El PP ha sido mucho discurso y poca acción, no ha eliminado los resortes de generación de odio que usan los independentistas supremacista para adoctrinar a los victimistas. Asi nos va…

1 me gusta

La verdad duele, que lleva a unas personas que llevan siglos viviendo con otros a rechazarlos si no es por supremacismo y xenófobia?

El Reino Unido no es parte de nuestra legítima herencia y no podemos disponer de él, España es la herencia de todos los españoles desde hace siglos y nadie tiene que tener derecho a quitársela.
El ejemplo es mejorable, busca algo mejor, ese es muy pobre…

Lo que sucede es que muchos no estáis acostumbrados a que se os ponga delante del espejo y que veáis reflejado realmente al movimiento al que dais apoyo.
Se que eso escuece pero es necesario.

De todas formas si tubiese la opcion a referendum, osea que se pudiese hacer, no creo que me llamase tanto la atencion a no ser que hubiese cantidades ingentes de gente que viniesen al mismo territorio que no encajasen o respetasen ni las formas ni cultura propia de la region, barrio, pueblo, confederacion, casa o lo que sea, lo que quiero decir que si se respetan las culturas posiblemente me daria exactamente igual ser un estado aparte, rollo europa, que en el futuro fuese como un estado unico, aunque cada uno despues se quede en su region, clima, cultura o lo que sea

Pero nadie tiene derecho a quitarle una parte de su territorio a otro por mucho que se sienta diferente.

:joy::joy::joy: Muchas gracias por hacerme reír cuando quieres eres adorable. Te invito a que vayas a sudamerica con ese argumento y de paso te lleves a Abascal para poder completar la reconquista

1 me gusta

Esa es tu visión de España. Apesta a nacionalismo excluyente. Niegas que la posibilidad de que Cataluña sea un ente político. Yo digo que son los catalanes, solamente ellos, los que tienen que decidir si son un ente político o no.

1 me gusta

Abascal es la otra cara de la misma moneda, es el resultado del odio generado por los xenófobos indendentistas sin los cuales no tendría relevancia.
El odio llama al odio y hay tenéis el resultado de décadas de adoctrinamiento en el supremacismo.
Hay tenéis el resultado de usar la diversidad para separar sociedades en vez de para unirnos en la riqueza que da lo diferente.
Vox es producto de la bajeza moral y el egoísmo desleal del independentismo y del que todos sus defensores victimistas sois sus cómplices.

Jajajaja estoy defendiendo todo el rato la unión en la diversidad y me dices que defiendo el nacionalismo excluyente. Jajajaja
No me extraña que cualquier supremacista os engañe con sus mentiras destinadas a generar odio para separarse del otro.

Catalunya ya es un ente político, como todas las Comunidades autónomas.
Pero las demás no lo usan para dividir y separarse de las otras por un sentimiento de supremacismo, es la diferencia.
Los separatistas son los menos respetuosos con la diversidad cuando están todo el día demandando respeto a la suya y la usan para separar a las personas.

Y yo digo que los catalanes no somos nadie para quitarle una parte de su territorio a otro español y al contrario.
Todos tienen el mismo derecho sobre todo el territorio que han heredado de sus padres…

Que fácil es ir de víctimas por la vida para no admitir los propios errores, y que fácil es convertirse en cómplice de supremacistas cuando uno quiere darle rienda suelta al odio que alberga dentro.

Yo no comparto tu idea de que no puedan votar, se podria pensar que todos los españoles han contribuido en toda la peninsula, pero por eso mismo ellos tambien han contribuido con su parte y podran decidir.
Comparto tu idea de que muchos independentitas van de oprimidos y pobrecitos y posiblemente sean peores o iguales que los mismo opresores, aparte de sectas ideologicas.
Es como algunas ideologias que luchan contra el fascimo, van de asamblearios de antiautoritarios
y luego sus asambleas estan basadas en un culto a una secta, osea asambleas basadas en 4 ideas que solo ellos tienen, y si tu vas hay eres un sucio capitalista o un ambiguo, osea una jerarquía de 4 zumbaos, una dictadura.
Hay que tener cuidado con los que han sido oprimidos, no por ser oprimidos van a ser buenos, habra gente normal y otros tantos igual que los opresores

2 Me gusta