Offtopic variado diario de cualquier cosa

Entonces que paso a principios del sXIX que cuanto más pobreza, más “independencia”, más frustración, más… más de todo lo negativo?

Los sindicatos…otra mafia

2 Me gusta

Pues echale un ojo a la encuesta de Coloridos xD

Estan en su forma mas light de todas formas. Y ya ha habido mas de una Carmenada que es digna del PP, hablo de Madrid en mi caso.

ya, ya…, destinados a comer de la basura en 20 años…cuando lo hayan destruido todo

1 me gusta

En valencia esta presidente psoe, vicepresidenta compromis y tercero podemos porque si no sumaban. Realmente nadie sabe quien es el de podemos… yo sé cómo se llama pero no sé cómo es físicamente. Y en el ayuntamiento está compromis, me parece que te estás liando, o yo no lo estoy entendiendo bien… Pero la idea general se entiende, es verdad que sigue saliendo agua potable del grifo :slightly_smiling_face:… En Venezuela y cuba también sale agua del grifo y también se pone el sol.

1 me gusta

Es el rey de la noche. Esta noche va a arrasar.

1 me gusta

Sí y expropiando aparcamientos,para hacer carriles bicis
Ya sabes comprate una bici, ese sí que es el futuro.
El coche para la elite, los goyim a pedales

las bicis son terroristas.
En fin, ya sabemos quién va en contra del progreso.
Se prohibió fumar en los bares y el mundo no se acabo.
Se permitió que las mujeres votaran y no paso nada.
Se eliminó la jornada de 12 horas y las empresas no cerraron.
.
.
.

2 Me gusta

Pues hombre, la gente no adinerada que vive en la periferia y tiene que ir a trabajar al centro, o mas lejos, necesita el coche.
Y si quita zonas de aparcamiento, que haga parkings subterraneos, y todos salen ganando.

1 me gusta

Pues como ya he dicho en otro hilo el mercado está totalmente descontrolado, ha habido mechazos en exchanges a 8000$, 4300$…
Mi opinión es que estamos antes una guerra de exchanges, Bitfinex produciendo Tether y aguantando el mercado alcista a toda costa. No sé que pasará o como resolverán esto, pero creo que nos meteremos un buen ostiazo.

3 Me gusta

:joy::joy::joy: yo tampoco entiendo, hay un gap de 100 años en esta conversación

Tienes razón en todo, lo que pasa es que la goma se va estirando y llega un momento que ya no da más de sí.

Ir en bici mola… Sobretodo el día que tengas q cargar con toda tu familia para ir a algún sitio.

Queda muy bonito la puerta de los bares llenas de gente fumando en la puerta…

Se han reducido la jornada laboral de 12 horas, pero ahora tienen que trabajar los dos para poder sobrevivir. Cuando antes, una persona trabajando 12h vivía una familia

Pero eeeeee el progreso mola mucho

1 me gusta

ahora en Venezuela el agua de grifo sale 2 días de la semana… con suerte

2 Me gusta

Es el progreso hamijo, estas en contra el progreso y los progresistas

Eres un facha por ir en contra el progreso

1 me gusta

Vamos que te gusta que los niños de 4 años trabajen.
Tu vota a Vox y que cada cual vote libremente.

El “progreso”, osea a donde nos dirigimos, es volver al feudalismo pero con la tecnologia contemporanea. Que dara aun mas ventaja a la elite. Me encanta

1 me gusta

Cuando he dicho q me gusta que los niños de 4 años trabajen?

Que curioso, el no se ha posicionado a favor de VOX, pero ya estas tu para hacerlo, no falla contigo la tradicion. “FACHAAAAAAAA”

2 Me gusta