Offtopic variado diario de cualquier cosa

Es increible hasta que punto existe un maniqueismo ideologico, de pensamiento o como se quiera decir en España. Insisto, me recuerda al futbol. O a las peliculas con un heroe y un antagonista.

1 me gusta

Yo soy de Venezuela y me gusta muchísimo el pablo casado

Un buen plato de comida el pablo casado, en eso coincidimos los dos. Con salsa de caramelo :ok_hand:t2:
giphy%20(28)

Creo que ya han legalizado antes de tiempo la Maria y no nos hemos enterado, en la sede de la calle Genova han probado la primera remesa.

ostras, eres de Venezuela? Pero vives allí o aquí… y que te parece la situación? Cuéntanos :slightly_smiling_face:

En ambos.
Venezuela es rico pero está lleno de chorizos, de todos los de ahora y los de antes.
Petroleo hay a reventar, de ahí que EEUU quiera invadirlo, pero bueno.
Lo mejor es que hubiera un gobierno competente.
España es un gran país pero gobiernan bancos, políticos, chorizos…

1 me gusta

En todos los paises gobierna la banca. Es mas, es la unica que gobierna.

Teniendo cierta verdad es demasiado reduccionista esa afirmación…

Parece que el partido popular se ha derrumbado y Vox se los han merendado. Madre mia que puñaladas habrá entre ellos
Podemos estaría sacando más de lo que se esperaba mientras el PP se la pegaría todavía más
Manda cojones, Podemos el tercer partido en número de votos.

Lo que tengo claro es una cosa, va a sr gobierno coalicion de PSOE - Unides Podemes y algun partido independentista. Que va a provocar eso?? Que dentro de 4 años, VOX va a ganar xD. Acordaos de esto que digo.

1 me gusta

Por eso yo he comprado acciones de banca… :joy::joy:
Eso si, depende de lo que salga me subirá o me bajará. Y por lo que parece me van a bajar… :tired_face::tired_face::sweat:

Haces bien, la banca nunca pierde, a no ser que sea un caja de mierda a la que encima haya que rescatar. Yo siempre iria a por el Santander, no estoy muy puesto pero diria que es el primero a nivel nacional. Encima su dueña es una puta arpia mafiosa que es capaz de destruir un pais si con eso no colapsa su negocio.

Si hay alguien de aqui que haya votado al PSOE, me podria explicar por que? Me tiene super intrigado. Por cierto, los ministros, bueno, mas bien ministras que han estado este año van a repetir con la nueva candidatura?

1 me gusta

El otro día lo leí y hoy un compañero, creo que @Juanma, ha comentado también algo así…
No sé si será verdad

1 me gusta

Algo similar he leido en varios sitios, sinceramente me alegro, que se vayan a tomar por culo ya, que son de lo mas hediondo junto al PSOE.
Bastante que con nuestros impuestos les hemos pagado las campañas.
Luego esta esto


A algunos les gustara mas o a otros menos la realidad sobre VOX, pero todos sabiamos que iba a tener un auge brutal, cosa que parece no estar reflejandose, asi que algo raro pasa.

2 Me gusta

Datos fresquitos

1 me gusta

el batazo del pp va a ser épico, y eso que zonas retrasadas como galicia y castilla y leon han votado muchísimo al PP

1 me gusta

“Retrasadas”, pues joder, quien haya votado al PSOE…
Aun estoy atonito con los resultados, yo no me los creo.
Durante este ultimo años todo el mundo tanto de un lado como otro ha rajado del PSOE y el Kent sidoso, como se explica esto?

3 Me gusta

Esto es Eurovisión

1 me gusta