Offtopic variado diario de cualquier cosa

Gobernará PSOE con ciudagramos

Ojala se vaya el pais a la puta mierda ya, que saquen a Franco y lo tiren a un lago, salga mas corrupcion, pedofilia incluida, condenen a hombres inocentes por parejas despechadas, suban impuestos hasta para los bantoncillos de los oidos, haya disturbios, la gente lo pase mal y toda esa mierda que hacen que el pueblo entre en razon. El Kali Yuga es necesario.
Este gif es mas fiel a la realidad que nunca antes
tenor%20(17)
Bueno, no se de que me sorprendo, Kent sidoso se reunio con Soros hace unos meses, en realidad estaba todo hablado.

1 me gusta

No eras tu el que promulgaba el no votar? De que mierda te quejas ahora?

6 Me gusta

Porque ha barrido el psoe? Porque la campaña de la derecha ha sido lamentable. La mayoria de los espñoles no son radicales de derechas, ni tan fachas y entienden que haya diferentes nacionalidades en este estado.

Claro, porque no votando no se es complice de todos estos mafiosos. Pero ya que la gente del vulgo es tan visceral, sentimental y quiere votar, pues me esperaba algo distinto. Sigo sin explicarme lo del PSOE, todo el mundo echaba pestes, que coño ha pasado?
No conozco a NADIE que fuera a votarles despues de este año comico que nos han regalado.

1 me gusta

Yo vivo en un pueblo pequeño de esas zonas retrasadas de Galicia , ilústrame como salir de mi retraso y llegar a tu alto nivel evolutivo , gracias de antemano

2 Me gusta

Retrasadas económicamente y zonas muy envejecidas, igual mis palabras no fueron las correctas, pero a eso me refería.
Galicia, y Castilla y León se van a ir a la ruina, no se si conoces el dato que este año la natalidad ha caído un 13% con respecto al año pasado en Galicia.
Ourense y Lugo sobretodo, esas dos ciudades y provincias ya solo quedan ancianos.
Me dedico a muchas cosas entre otras al inmobiliario y hay barrios de Ourense que en bloques de viviendas la mitad de pisos están vacíos y los que están ocupados tienen las personas de media de edad 80 años.
Es fácil que acaben desapareciendo a no ser que cambie las cosas.
Lo siento pero es la realidad.
Las personas en el actual sistema son máquinas, las máquinas viejas no son productivas

Correcto !!!, pero eso no quiere decir que nos nuestro voto sea de peor calidad o más “ retrasado “

Menos mal que esta noche hay Juego de Tronos, que si no, no dormia de la depresion

Menuda hostia se está pegando la derecha.

Realmente yo no haria tanta diferenciacion entre derecha e izquierda.
Y el exito de ERC si que es de traca

Aumento espectacular del voto idependentista, gracias de todo corazon a la derecha

Igual es que tu entorno es una pizca fachilla.

6 Me gusta

38252014

Que tiene que ver no votar al PSOE con ser facha? Lo digo mas que nada porque el asunto de lo de mi alrededor iba hacia Ciudadanos y Unides Podemes, pero TU A LO TUYO :wink:.
“En ocasiones veo fasshass”

Contestas a @Percebeiro q a su vez contestaba a @danielmartinez… algo no me cuadra aquí :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Tu tranquilo, si por mi puedes coronarte como rey de las vascongadas, abandonar la nacion y no me moriria, creeme. Pero que ocurra en Cataluña, cuando la mitad son charnegos es vergonzoso.
Os equivocais mucho los vascos al equipararos con la situacion de Cataluña.

Yo si fuera el me suicidaria, pero pensando que ahora ira a una consultoria o una energetica, pues oye…

1 me gusta

@Ostorka el resultado total de votos de los partidos no independentistas en Catalunya ha sido muy superior al de los independentistas aunque la ley electoral da el resultado contrario.
Porque será?
Poco a poco la gente se da cuenta que la deriva independentistas es un error?

2 Me gusta