Offtopic variado diario de cualquier cosa

33 escaños voto nacionalista, me puedes contar lo que quieras :blush::blush::blush::blush:
Casi me pone mas esto que ver subir al bitcoin :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Independentistas=1186000
No independentistas=1746000
Creo que el independemtismo ha pinchado estrepitosamente.
Cada vez menos supremacismo,me alegro mucho.

3 Me gusta

4b5a092881a2ed07f51361260257f1216aba713b3bc7558d266bf01dd22b3131

2 Me gusta

Por la ley electoral, pero los supremacistas independentistas cada vez tienen menos apoyo y los no independentistas más.
Cada vez quedáis menos en el error del supremacismo.
Te duele ver cómo sois cada vez menos?

1 me gusta

Te pone ver que sois cada vez menos los que seguís con el supremacismo trasnochado.

Nos esperan 5 años de mierda

2 Me gusta

La mentira tiene las patas muy cortas, siento aguarte la fiesta, pero tengo que decirte que las mentiras del supremacismo no cuelan.

Jajajajaja

El gobierno de Sánchez seguirá sacando propaganda separatista por un tubo y esta pelea estúpida seguirá siendo uno de los temas calientes en la televisión. Que continúe el espectáculo!

2 Me gusta

Me pone que haya 10 escaños mas de partidos nacionalistas que en la anterior legislatura, tu en tu sabiduria seguro que tienes una lectura mas adecuada, yo me quedo con esta que me da un placer inmenso

1 me gusta

Bueno y a ver si hace de una vez lo de Franco, que lleva diciendolo un año. Si es que todo es un cachondeo, patetico.

2 Me gusta

Si todos los votos valieran igual habria que ver como cambiaria la cosa.

1 me gusta

Lo que no engañó a la gente como tú:

No es cuestión de interpretación, es de no mentir.
Se que los supremacistas lo hacéis con todo el descaro, pero ten la vergüenza de no engañar aquí a la gente.

2 Me gusta


Interesante observacion

1 me gusta

Creo que UCD no ha sacado ningún diputado

Actualización de datos en Catalunya:
Independentistas= 1.478.096
No independentistas= 2.350.918

Casi un millón de votos menos de los independentistas.
El 60% no independentista!!! @cl.tiberio @Ostorka @WakaFloka jajajajajaja
El supremacismo va restan votos parece, esta despertando la gente del delirio?

2 Me gusta

1 me gusta

Joder, casi un millon menos de independentistas. En cualquier caso, aquellos que buscan la independencia siguen siendo un huevo pero esta claro que en un referendum se acabarian estrellando.

4 Me gusta

Y ten en cuenta que un 70% son charnegos, asi que no se puede tomar ni en serio.

2 Me gusta

Me alegra ver que las practicas violentas del independentismo han tenido su castigo, hay esperanza al despertar de la buena gente manipulada.

Que no engañas Dalai? En este foro no paras con tu neodiccionario. En Catalunya muy poca gente a comprado tu absurdo discurso de supremacistas y fascistas independentistas. Pero saca pecho Jabato.
ahora te sumas los votos del felón y los bolivarianos? Sigue manipulando Jabato