Offtopic variado diario de cualquier cosa

Al contrario, lo que sucede es que cada vez más gente aquí en catalunya se da cuenta de que estaba en un movimiento supremacista con practicas fascista de violencia contra el que piensa diferente y están saltando del barco.

Proximamente en las tiendas


A preparar la vaselina Cabe Cabe

1 me gusta

Por supuesto, me alegra ver que Catalunya esta despertando gracias a que muchos estamos denunciando la verdadera naturaleza del movimiento supremacistas.
Antes poca gente hablaba con claridad de esto y crecía el supremacismo, ya no cuela, quedareis muy pocos… jajaja

En euskadi, PP, C’s, VOX numero total de escaños = CERO
Placeeeeeeeeer

1 me gusta

Por eso tu discurso suma un 20,1% en Catalunya. Eres un crack Jabato

Hombre esta claro, el PNV con su rollo chantajist…ehemmm perdon, queria decir nacionalista, nunca ha decaido.
Que pintan ahi el PP, Cs y VOX…

Pais vasco:
Independentistas= 605746
No independentistas= 650667

y eso contando a PNV como independentista, jajajajajjaajaj

De nuevo menos independentistas, jajajaajjajajaja
y pasara lo mismo que en Catalunya, ira bajando, jajajajaja

1 me gusta

Alguien más quiere una dosis de realidad??? jajajajajjajajaj

1 me gusta

El PNV nunca ha sido independentista, NUNCA, tiene bien claro que con chantajes la comunidad autonoma esta mejor que si fuera un estado independiente.

2 Me gusta

Tu discurso suma un 20,1% de los votos en Catalunya. Te estas sumando los votos del amigo de Torra y del bolivariano. Te crees que la gente es tonta? Dosis de realidad la que os seguiremos dando en catalunya por pactar con la ultraderecha

1 me gusta

Exacto, los supremacistas con sus practicas fascistas se van quedando solos…

Ahora bien, por el bien del señor rallas, que pacte con Ken sidoso, o si no se le recordara por siempre como el hijo puta que hizo posible el que morralla como ERC o Bildu entraran en un gobierno de coalicion.

Mi discurso es solo contra los supremacistas que justificáis la violencia contra el que piensa diferente, todo lo demás para mi es bienvenido

Eso es mi discurso, lucha contra los supremacistas violentos, todos los demás son demócratas de los que me alegro de sus resultados aunque piensen diferente a mi.
Siento que no puedas dormir bien esta noche, yo lo voy a hacer feliz al ver que los que justifican practicas fascista han perdido apoyo social.

Pues nada ya sabeis que os toca, Psoe pactara con podemos apoyados por uno o varios partidos independentistas.
De ahi nada bueno puede salir para los que queremos una grande y libre :wink:

Que si Jabato, tienes razón. eres un crack, sobretodo de historia

A ver como van los próximos días, lo importante es que el apoyo social a los separatistas que quieren separar a las sociedades pierdan apoyo social, esa es la gran victoria.

Como le escuece al inventa palabras

1 me gusta

Te veo ya derrotado y sin argumentos, no te preocupes, tu también puedes abandonar el movimiento, jajajajaj

1 me gusta

En caso de que ocurra algo asi tranquilo, sera tal la destruccion en todos los sentidos, que en 4 años el pendulo habra rebotado con una intensidad desproporcionada. Asi que en realidad por tu bien, que pacte con Cs. Total, tu seguiras con los mismos privilegios frente a otras provincias.

2 Me gusta

Me acuerdo de aquella época en la que se les pedía que dejasen las armas y luchasen en las urnas, y ahora que ganan en las urnas parece que tampoco vale,
el PP desaparece del país Vasco

1 me gusta