Offtopic variado diario de cualquier cosa

Los no independentistas son los que han ganado en apoyo social.

Se merece desaparecer de toda España, son una panda de corruptos.

2 Me gusta

Lo que le ha ocurrido al PP es lo logico y normal, lo que no me explico es lo del PSOE, sigo pensando que ha habido algo rarillo aqui.

1 me gusta

El movimiento. Otro concepto que veo que te patina. Si Dalai, tu profundo conocimiento del lenguaje y la historia me supera. Cuando me lea los cómics de Jabato y el twitter de Arrimadas vuelvo.

Me ha parecido leer que la mugrosa Carmen Calvo lleva puesta una camiseta en la que pone “Im feminist”. Me lo puede confirmar alguien?

El movimiento ese al que tenéis simpatía y que justificáis cada vez que atacan con violencia al que piensa diferente e intenta separar a las personas por su sentimiento supremacista.

Así es, lo he visto

No es difícil, por algo el supremacismo te convence, jajajaja, si si, ese que cada vez abandona más gente al ver sus practicas fascistas.

Todo muy bien entonces, si empieza la cosa asi es para que nos vayamos preparando, esa mujer es un peligro.

1 me gusta

Bueno, entiendo que esteis dolidos, pero confiar que esto va a ser algo bueno para todos.
Se acabo la epoca de crispacion que ha promovido la derecha con el nulo resultado que hemos visto.
Y entender que la realidad de este estado es la que es…

1 me gusta

jajajaja

Aun a nivel nacional la derecha tiene tanto apoyo como la izquierda:

Partidos de izquierdas= 11.177.026
Partidos de derechas= 11.124.965

La independencia en Cataluña es inviable cuando no supera el 50% a su favor de la población.

Dejar el discurso de golpistas, separatas y más adjetivos populistas sin sentido.

Pero que conste.
La mitad de los catalanes son independentistas por culpa de un gobierno (pp) que ha quitado derechos que ya tenía asignados Cataluña.
Aparte de no querer sentarse y hacer política. Uso excesivo de la negación.

Por un odio y conveniencia por partes iguales. Uso de poder desmedido.
Además, parte de la sociedad “más patriota retrógrada” con tufo de añoranza a tiempos pasados.
Una cultura anticuada de barra de bar, boca muy grande , banderita y discurso orangután.

Dejar el discurso contra la independencia porque no la habrá.
Lo que tiene q haber es dialogo, pactos en definitiva política.
Pero sobretodo menos ODIO.

1 me gusta

Yo ya no se trolleas o que
tumblr_inline_p8blhx0b0W1r63chl_500

1 me gusta

Pactos significa privilegios, y lo sabes de sobra, en Madrid tambien estamos fritos y la calidad de vida es CARISIMA, y nos somos unos putos llorones oiga.

2 Me gusta

Se llama política.
Ese es su trabajo, hablar y llegar a acuerdos beneficiosos para todos.
Decir NO a todo lo puede hacer cualquiera y no es ganarse el sueldo.

Y para los racistas…los inmigrantes no os quitan los trabajos.
Os los quita el empresario que contrata ilegalmente al inmigrante por la mitad.
Os lo quita vuestro aire de superioridad para no aceptar según que trabajos.

Pero sobretodo, porque el problema del paro no es la inmigración! Es algo de lo que no he oído a ningún partido hablar.
No es otra cosa que la desaparición de trabajo de mano de obra. La Robótica. Se lleva y llevará trabajos que nunca más volverán.
Medidas de los partidos? No he escuchado ninguna…

1 me gusta

Si quieres me callo y solo hablas tu :blush:

Pongo los adjetivos que considero oportuno y que creo que describen la realidad.

Falso, es por el lavado de cabeza que con el victimismo han generado en demasiadas personas desarrollando sentimiento de supremaciasmo, luego escriben frases supremacista como la que tú has escrito.

Eres la clara muestra de como el supremacismo convence a los que son incapaces de pensar por si mismo.
Acabas de escribir una muestra clara de supremacismo.
Lo peor del ludopata es que piensa que no lo es, jajajajaj

Puedes enumerar esos derechos asignados que ha retirado?

Otra falsedad, en estos últimos años que es cuando más competencias tienen es cuanto mas ha crecido el independentismo, cerca del 50%.
Cuando no tenían apenas competencia tenían cerca del 15% de independentismo.
Los supremacistas usan las competencia para fabricar odio, supremacismo y división.
No es la respuesta del estado para defenderse lo que genera independentismo, es el uso desleal de las competencias el causante, y los porcentajes que te he puesto antes lo demuetran.
Tus mentiras han quedado en evidencia, los argumentos que compras al supremacismo te dejan en evidencia, piensa por ti y así te ira mejor., jajajajaj

Suena muy bonito lo de dialogo, pero con supremacista no vale, lo que funciona es quitarle las herramientas con las que generan odio y división. Después se puede hablar de todo.
El buenísimo solo es útil para la autopercepcion de uno mismo, pero no para resolver los problemas que generan los que atacan la convivencia.

1 me gusta

El estatuto se votó por referéndum y había acuerdo con Cataluña para muchos años sin conflictos.
Llego el pp y no le pareció bien el resultado final por lo tanto lo mando al constitucional y lo anularon.
Luego artículos de ese estatuto que se cargaron en Cataluña los aceptaban en Andalucía y Valencia los mismos.
TE PARECE POCO ???

Y a mi no me digas mentiroso que yo no te he faltado que te pareces mucho a unos que yo le sé.
Tanto odio a los indepes… y tanto que aprender de ellos.
Tienen políticos en prisión . En prisión por defender lo que prometieron que harían a sus votantes.
El día que un político que tú votes, esté dispuesto a prescindir de su libertad para defender lo que has votado me llamas :kissing_heart:

2 Me gusta

Eso no te lo crees ni tú, el supremacismo va siempre a delante si no le quitas las herramientas de adoctrinamiento, y siempre encontrarán una escusa como las que pones para generar victimismo y por lo tanto odio.
Piensas que en otras comunidades autónomas no existen agravios?
Pues claro que existen, pero como no hay supremacismo se resuelven de otras formas que no son la separación y la generación de odio.
Os tratáis toda la propaganda supremacistas, es una pena …