Offtopic variado diario de cualquier cosa

No soy un experto en economia, pero tendria que ser un aumento de IRPF e IVA brutal.

1 me gusta

Hay que ser solidario con los que no tienen, pobrecitos.
Ellos también tienen derecho a tener casa, coche, iPhones, plays,… sin haber pegado un palo al agua en su vida

Y te quedarías corto…:wink:

1 me gusta

Ya sabes de donde sacan las ideas y como le va a ese país.

3 Me gusta

Como podria la clase media aguantar eso? La baja es que directamente ya seria condenada a mendigar

2 Me gusta

Así es, cuanto más pobreza, más “independencia”, más frustración, más… más de todo lo negativo. Hasta que vuelva a estallar lo que ya sucedió a principios del siglo XIX. Ciertos acontecimientos ya se están dando en algunas partes del mundo. Es cuestión de tiempo que se propague la epidemia.

3 Me gusta

https://www.elmundo.es/espana/2019/04/28/5cc58aa321efa056078b459f.html

“He votado y me he sentido REALIZADA”
tumblr_inline_p7v1vlSvSR1qbhmtm_400

“Desde pequeña me ha hecho bastante ilusión votar y este año he tenido suerte”

Ya desde pequeños bien adoctrinados claro que si

“A día de hoy todos los españoles debemos de saber que votar es muy importante, ya que, si no votamos, son otros los que están decidiendo por nosotros

Joder que sabiduria emana, osea que si votas ya estas decidiendo sobre todo, cuando a estas alturas sabemos que todos los partidos hacen lo que les sale del capullo, bajo las ordenes de blabla.

Principios del XIX? las guerras napoleónicas? Supongo que lo dices por waterloo y Puigdemont.

Se puede estar refiriendo perfectamente al movimiento obrero

Algo se cuece en Qatarluña

El movimiento que logro todos los derechos laborales que tenemos? Se refiere a algo malo.

Más de 300$ de diferencia entre Bitfinex y las demás, atención que esto peta.

2 Me gusta

Qué podría significar esto?

España es de los países en el que se conceden subvenciones a los sindicatos. En países que no es así, los sindicatos funcionan bien, aunque también podrían mejorar, pero al menos consiguen todos los años subidas del salario igual o superior al coste de vida. Respetan jornadas humanas y los derechos de los trabajadores…

3 Me gusta

Te referías a las guerras napoleónicas?

No.

España es diferente! :sweat_smile: Aquí hay una filosofía de trabajo única! Ningún modelo europeo es aplicable

1 me gusta

mientras no entre Podemos en el poder como si gana El Dioni

1 me gusta

porque, están en madrid, barcelona y valencia y el agua sigue saliendo del grifo, al igual que el sol, que sale por el este.

Pero por todos, es verdad…

1 me gusta