Offtopic variado diario de cualquier cosa

Para eso han venido los pobres inmigrantes, para aumentar la natalidad.

Ya que los de aquí no queremos hijos, ya lo hacen ellos con nuestro dinero

1 me gusta

En Reino Unido tienen un súper problema con la soledad de los mayores, pero un problemon… aquí todavía no, pero es mejor prevenir. Eso lo ha propuesto podemos??

Algo así pone

Pues no tenía ni idea, pero lo que he puesto de UK es verdad, se habrán inspirado de ahí

Pues claro que hay un problema, en general en casi toda Europa, no hay relevo generacional, cuando los que teneis 40-50 seais ancianos esto va a ser un geriatrico viviente, es muy preocupante el asunto.
Pero el aborto es muy importante eso si, al igual que fomentar el hedonismo como distraccion.

2 Me gusta

De momento,lo único bueno es internet gratis para todo el mundo y legalizar la marihuana

1 me gusta

Yo creo que es más por la desunión de las familias, los anglosajones se independizan pronto, se van a vivir lejos… aquí eso aún pasa poco, pero ya está empezando a pasar también… antes los abuelos se iban a vivir con los hijos y nietos, ahora a la residencia… cosas así

Lo de la marihuana a mi me da igual, osea no esta mal, no me gusta fumarla ni tampoco rodearme de porreros, pero quien la quiera fumar que se la fume. Asi menos putos camellos y mafia de drogas. Y el estado pilla cacho, en vez de tanto puto impuesto universal para recaudar, puede sacar tajada del asunto.

Ir vendiendo los coches, sólo hacen que hablar de fomentar el tren…
Coches sólo para los ricos

Crear un gran parque de alquiler público

Quieren que no tengamos nada nuestro…

En occidente el concepto de familia se esta destruyendo aposta, se fomenta el libertinaje, el aborto, la lucha de generos, etc para que el futuro autoctono sea inexistente y el pais COLAPSE.

1 me gusta

Menos la elite claro. La gente no se lee los programas de ningun partido, y menos aun hacen un balance a medio plazo o simulan mentalmente el pronostico menos propicio.

1 me gusta

A mí no me mires que ya tengo pareja estable y dos hijas… aplícate el cuento :joy::joy::joy::joy::joy:

Claro, me refiero a las nuevas generaciones. Hasta los 30. Yo cada vez rehuyo mas de comprometerme, no vaya a ser que de con una loca y acabe una noche en el calabozo, no es broma, esta ocurriendo. Es surrealista el panorama. Si pudiera, me iria a otro planeta con humanoides, por ejemplo como el de Avatar.

1 me gusta

Estoy flipando con el programa electoral…

No sé de dónde se piensan sacar todo el dinero para hacer lo que ponen…
Me imagino q será expropiando la propiedad privada de las personas

2 Me gusta

sisi, tu hazme caso…

… jejeje, la tengo en el bote.

2 Me gusta

Guau vamos a ser ricos 1200 eurazos de sueldo

Ese es el problema, que todo requiere unos fondos billonarios. Unos fondos que nunca se podran invertir en el bienestar de la gente, porqie ya sabemos quien emite y controla el dinero.

2 Me gusta

La cabra tiene mejores dientes que yo, hay que joderse

2 Me gusta

Lo sacan de robarnos mediante impuestos

3 Me gusta