Offtopic variado diario de cualquier cosa

Discrepo profundamente. El estado es corrupto porque es democrático. La democracia no es ningún sistema perfecto, más bien es un constante ir y venir de un apaño a otro. El resultado de las votaciones de hoy será un apaño y no una solución a los problemas económicos del país. Estarás de acuerdo conmigo cuando digo que arreglando el problema de dinero de las familias se arreglarán los problemas entre izquierda y derecha, no? Al final y al cabo, sólo queremos vivir mejor, no estar siempre preocupados por si no llegamos a fin de mes, verdad? Qué más da la ideología del otro!
La educación no hace que haya más justicia entre paisanos. La educación, sobre todo es adoctrinamiento y hoy en día se pasan siete pueblos!!! Dicen que educan pero lo que hacen es meter ideas en las cabezas de los chavales. Y así andamos, atontados por las carreteras. Todos con caras largas, indiferentes. Créeme, la educación tiene que ser una base del criterio propio. Por eso, las únicas personas que realmente educan, son los que dan ejemplo. Y nuestros ejemplos son futbolistas y cantantes de reggaetón

1 me gusta

Te olvidas de belén Esteban :joy::joy:

1 me gusta
5 Me gusta

En una de sus conferencias, Trevijano dice: la libertad no se regala; se conquista. La libertad que te regala el Estado, no es libertad. Me gusta su discurso :+1:

3 Me gusta

Que dictadura?
tumblr_m379otzqCh1ro2c2ro4_400

Pues los paises que no tienen elecciones, que están peor que nosotros. Dime un ejemplo de lo contrario… igual hay muchos ejemplos, no tengo mucha idea

1 me gusta

Pero es que joder…si me dices eso para justificar el tener una mierda de democracia…:man_shrugging:t2:
Al parecer esto va de camino de tener casi el record de participacion desde Franco, por lo tanto tenemos lo que nos merecemos, MIERDA y mas tomadura de pelo.
De nada han servido estos años para ver como todos los partidos politicos en su forma mas esencial entan enlazados y son una mafia.
La gente como ovejas yendo a votar con el jolgorio, como si fuera una final Real Madrid-Barça. Gran paralelismo con el futbol por cierto, nunca mejor dicho.
Asi que nada, 4 añitos mas con Perro Ken Sanchez, y repitiendo ciclo.
KgUJIR
PD: Lo cierto es que me habria encantado una coalicion VOX- Unides Podemes. Solo por ver el experimento, quizas una mezcla habria sido hasta interesante. :thinking:

2 Me gusta

Y el ejemplo??

Es que precisamente hay mucho mas alla de la democracia representativa pantalla y la dictadura, como tu dices. No se aplica precisamente porque iria en contra de los intereses de quienes gobiernan de verdad.

Si votar sirviera de algo, ESTARIA PROHIBIDO.

2 Me gusta

Y bueno, me estoy quedando helado con esto xD


Ha prometido algo especial Unides Podemes que me haya perdido?
La encuesta es del hilo de Coloridos ( coloridos literalmente despues de ver esto xD)

1 me gusta

Yo leer puedo leer cualquier libro, pero mi opinion es ferrea. Un pueblo unido no necesita nada ni a nadie pero cuando hay una division como la que hay en españa… Por cierto, no considero a los catalanes un grano en el culo (se que hablas de los independentistas) los considero un pueblo en el que buena parte de el está hasta los genitales de pertenecer a un pais con semejante mamoneo, la democracia en teoria puede funcionar si “quien la lleva” piensa en el bien comun y respeta la diversidad del pueblo. Esto en nuestro pais es dificil de ver.

Los grandes filósofos eran pensadores con frases coherentes, logicas y racionales pero no por ello debemos darles la razon, en mi opinión de cabra de mierda diré que NADIE NUNCA tiene la verdad absoluta. Todos tenemos nuestra forma de pensar, nuestros objetivos y nos diferenciamos como individuales y casi unicos… si… emmm… ¿de que coño estabamos hablando?..

4 Me gusta

Que ahora en el dni en vez de poner hombre o mujer, pondrá marichulo o mujer
Van a quitar todo el machismo y heteropatriarcado colonialista xenófobo racista y homofobo

1 me gusta

Espero que acepten mi peticion de ser genero fluido, me parece una problema de extrema urgencia. Hoy me siento bebe androgino.

1 me gusta

Si cierto, en verdad queria decir forma de ser mas que educacion, aunque la educacion tambien implica otros aspectos y ls forma en que se educa

1 me gusta

Hablo de los catalanes que salen en la tele. Entiendes? En la tele parece que existe un conflicto, pero es puro aforismo. En la tele también parece que hay mucho machismo y que hay mucha facha. La realidad es bien distinta.

Tomo en cuenta tu filosofía. No porque seas un gran pensador (que también), sino porque eres autosuficiente :slightly_smiling_face:. Contigo iría yo al final del mundo o a la guerra si hace falta!

1 me gusta


En caso de ser cierto, una monguer no lleva a cabo un protocolo tan simple como dar la mano (apuesto a que es charnega encima), y la otra monguer se queja como un niño al que no le han comprado un juguete. Aqui teneis vuestro circo.

En el programa electoral de podemos

Crear asignatura de feminismos

:joy:

2 Me gusta

Lo he visto y he alucinado en colores, por eso salen tan tontos los niños ahora, cada vez es mas estupida la enseñanza.
tumblr_inline_p7qayxHqT61qbhmtm_400

2 Me gusta

Afrontar el problema de la soledad no deseada? Que cojones significa eso

Que si eres un anciano y te sientes solo, aprietas un boton y automaticamente se teletransporta un jovenzuelo (de los que tanto hay debido a nuestra alta natalidad) rebosante de energia y amor para hacer funciones de nieto durante lo que le quede de vida.

1 me gusta