Offtopic variado diario de cualquier cosa

Por supuesto que sí, es un ataque por odio política para intimidar al que piensa diferente, eso es de miserables que realizan práctica fascistas y que deben tener un fuerte rechazo social y todo el peso de la ley sobre ellos.
Por muy en contra que estés de un partido independentistas nada justifica ningún acto de violencia ni intento de evitar que puedan expresar libremente sus ideas.
Y desde mi punto de vista, si alguien los justifica es un miserable.

2 Me gusta

¿En serio nadie de aqui vota PP? Pues segun lei el otro dia, cualquier cosa por debajo de 85 escaños les puede causar prácticamente la bancarota. La verdad lo tendrían bien merecido despues de tantos años robandonos y tomándonos el pelo.

4 Me gusta

Ojo, no hace falta insultar, discutid vuestros ideales y puntos de vista pero sin poneros tan a tope.

2 Me gusta

Por mi que desaparezcan, para esos su única patria es su bolsillo.

Dedico estos versos de Lao Tse a los que defienden a muerte su postulado político tanto con argumentos como con insultos. Reflexionad un poco, a ver si cambiáis de tema de una vez :smile: No veis que no existe un régimen perfecto ni un formato ideal de Estado? La cuestión está en el equilibrio y, según, Lao Tse, que más anarquía, mejor.

LVII
Con rectitud se gobierna el Estado.
Con sagacidad se lucha en la guerra.
Con la no-acción se conquista el mundo.
Cómo lo sé?
Por esto:
Cuantas más limitaciones y prohibiciones haya,
más pobre será el pueblo.
Cuantas más armas,
mas desorden habrá en el reino.
Cuanta más astucia,
mas hechos extraños ocurren.
Cuantas más leyes y decretos,
más ladrones aparecen.
Por esto el sabio dice:
Yo nada hago
y el pueblo por sí mismo progresa.
Yo quedo en la quietud
y el pueblo por sí mismo mejora.
Yo no negocio
y el pueblo por sí mismo se enriquece.
Yo nada deseo
y el pueblo por sí mismo vuelve a la sencillez.

2 Me gusta

Escraches es lo mínimo que merecen los que pactan con la extrema derecha

El pueblo es el cojunto del sistema y el estado, por ejemplo, si el estado es corrupto es por la educacion del pueblo, por que creo que no han venido de marte ni china,y el sistema lo mismo, la mejora del estado o del pueblo se consigue con la educacion y sin autoritarismos de ningun bando, el anarquismo no es el pueblo, es una ideologia bien marcada con libros propios, no es lo mismo que el pueblo se empodere, tome mas conciencia y control con valores, sentido comun, pensamiento critico a que lo haga adoptando una ideoligia.
Yo creo que no has querido defender ninguna ideologia, pero por si alguien lo entiende asi jaja

1 me gusta

Ese sabio hablaria de un pueblo unido en objetivos y respeto.

Yo nada hago
Y el pueblo buscará un líder que haga algo
Yo quedo en la quietud
Y el pueblo empezará a enfrentarse
Yo no negocio
Y el pueblo empezará a robarse
Yo nada deseo
Y el pueblo empezará a desear lo que no le pertenece

Desde los comienzos de la humanidad el ser humano se ha enfrentado, robado y masacrado. Un líder que confíe plenamente en un pueblo sólo verá como ese pueblo toma la justicia por su mano, como las ideas de unos pocos podrán influir al resto y como el más débil será devorado por el más fuerte, si, es triste, pero está en la naturaleza del ser humano el odiarse, envidiarse y robarse por el principio de supervivencia… por eso soy una cabra.

6 Me gusta

Totalmente desde los monos, y la gente habla que el estado es el origen de los males, ¿y yo me pregunto, quien ha creado el estado?
Antes de los estados al parecer todo el mundo era de color de rosa jajajaja, valla tela.
Lo normal sera que el desarrollo humano o cultural o lo que sea avance y los estados sean menos toxicos.

1 me gusta

Según la encuesta de ventanilla, le tocará a España entrar en el club de Cuba y Venezuela
Ahora si que se jodió el invento…

1 me gusta

El PP tiene pocos adeptos en el hilo de los coloridos.


Que ilusion, todos a votar :upside_down_face:

5 Me gusta

yo creo que primero votaría por Montana que por Podemos

1 me gusta


Por el cambio…de calzoncillos una vez a la semana

2 Me gusta

1 me gusta

Yo nunca les he votado, y ahora por supuesto que tampoco… aquí en comunidad valenciana se supone que se van a descalabrar porque sus votantes se van a dividir entre ciudadanos y vox. Incluso están diciendo que podría llegar a gobernar vox (yo no me lo creo)… Ahora están una coalición de psoe compromis y podemos, y yo creo que se quedará igual.
En cuanto a cortes generales, a Pablo casado solo 1 persona me ha dicho que iba a votarle, resto de ex peperos o a rivera o a Abascal.
En comunidad valenciana hoy votamos cortes valencianas, cortes generales y senado.
Ya te he he contado el panorama en valencia :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si, lo malo es que dictadura es aún peor…

Creo que tienes razón. Mira Estonia, el pueblo está unido, defiende a sus tradiciones, respeta al Estado y a su simbología; y, económicamente hablando, va como una bala. Pero no es porque sean muy listos sino porque tienen un enemigo muy poderoso en común: los rusos. Si no tuvieran el problema de extinción frente a la expansión rusa, seguramente estarían peleando entre ellos por tonterías y perderían el norte.
También España tiene un enemigo muy poderoso que abatir, pero la gente aquí ni siquiera lo sabe reconocer! Aquí se pelea por gilipolleces como es el caso de cataluña y otros nacionalismos izquierdistas; se defiende a la democracia que, desde sus principios, ha sido un juego sucio pero decorado con discursos populistas, se desprecia al rey, se esconden las banderas. Todo por culpa de la propaganda!
Lo que habría que hacer antes de ponerse a discutir sobre el contenido y fronteras del territorio español, es identificar al enemigo; y los catalanes no son los enemigos; son más bien un grano en el culo ahora mismo. O sea, habría que unirse para tumbar la Leyenda Negra, para tumbar el poder anglosajón y recuperar el respeto hacia la historia del imperio español. Verdad, cabra?
Y habría que hacerle más caso a los filósofos que desde hace milenios han sabido detectar el problema de la gobernabilidad de cualquier territorio y de cualquier nación. Leete el librito entero, no te quita mucho tiempo. Es muy recomendable. Ya verás que todo lo que dice te tendrá más sentido.

3 Me gusta

la naturaleza, solo falla para acumular experiencia.

Y los que pactan con la extrema izquierda también se los merecen? O solo extrema derecha… la verdad es que en españa realmente no hay extremos, yo no veo extremo ni a podemos ni a vox, sinceramente… en otros países si que veo radicalidad, sobretodo en los menos desarrollados, pero aquí la verdad es que no… Aquí es que si uno va a misa los domingos ya es “ultracatolico”, y cosas así…

2 Me gusta