Offtopic variado diario de cualquier cosa

Gran argumento, tu incapacidad de rebatir los míos te llevan al intento de ridiculizar, vas por buen camino… jajajajaja

“La historia es la que es y los países son lo que son”. Supongo que un tu neodiccionario eso es un gran argumento. Estoy a tu nivel argumental Jabato.

1 me gusta

Te vuelvo a repetir:

Ya te digo que si no hay una opresion por parte de un bando que haga que los otros se mosquen, lo veo raro lo de querer separar territorios o diferenciarse por puro nacionalismo, de todas formas muchos de esos nacionalistas separstistas luego suelen ser gentr de ideologias que quieren poner en practica ideologias como el anarquismo o cosas similares, que aparte de nacionalismo hay sectas idelogicas tb.

@Dalai venga que no engañas ya a nadie, vuelve con tu cuenta de verdad :joy:

8 Me gusta

Es curioso que no puedes escribir más de dos líneas sin escribir las palabras supremacía y xenofobia.
También es curioso que con tu argumento caigas en una contradicción tan clara al acusame de vivir anclado en el pasado por citarte a sudamerica pero tu no haces más que apelar a la herencia de todos los españoles y su derecho a decidir sobre Cataluña. Yo creo que lo que pasa en Ingleterra esta mucho más de actualidad que la supuesta herencia española.
Finalmente para darte el gusto de llamarme supremacista te diré que me siento superior intelectual y moralmente a cualquiera que vote a Vox o al PP

2 Me gusta

Lógico, estoy hablando sobre ellos, no sobre los demás.

No pienso discutir de historia con un nacionalista español que utiliza la palabra fascismo con tanta ignorancia histórica.
Que si, que si. Se invoca a la historia es mirar al pasado y de carcas. Otro falacia de tu lenguaje vamos ciudagramos

2 Me gusta

No hace falta ni que lo digas, eso se sabe y se ve desde el principio aunque intentéis mantener un lenguaje que intente ocultarlo.
El supremacismo oculto en una supuesta ecuanimidad ya no cuela, se huele de lejos.

Veo que sigue escogiendo el descubrir que apoyáis a un movimiento nacionalista que realiza prácticas fascista tales como el usa de la violencia contra el que piensa diferente y el intento de apartarlos de la vida pública.
Duele descubrir en lo que os habéis convertido?
Ya sois lo mismo que lo que supuestamente conbatiais, como se siente uno al descubrirlo?

Yo siento que estoy pasando una mañana de domingo de los más entretenida gracias a ti @Dalai :wink::kissing_heart:

1 me gusta

Ves lo bueno que es vivir juntos en la diversidad?
Y vosotros siendo cómplices de los que quieren separar a las comunidades en nombre de la diversidad…

La diversidad que tu visión de España niega. Tus falacias tienen un limite electoral y intelectual. En Catalunya ya tocaron techo, de aquí para abajo.

Deja de decir fascismo, Jabato. Hablas como si nos iluminaras. No te falta para que muchos nos creamos tus sandeces.

Dalai no sigas, no merece la pena.
Los que quieren la independencia y se creen diferentes (superiores) no tienen la culpa.
La culpa la tiene quien ha mandado aquí y cree en buenísmos. Ahora la pelota se ha vuelto contra ellos (pp y psoe) que lo arreglen ellos. Y si no que voten, o los tanques, o que se amarguen sin la independencia.
A mi me la…
Todos es dinero…y vivir en una criptopia…

:joy::joy:

4 Me gusta

La revista “Der Spiegel”, la más grande en Europa y la más importante en Alemania, en 2015 ya se había dado cuenta del cuento catalán (aunque solo con una pequeña nota en la edición online):

Titular:
Castillos inchables catalanes - Las mentiras de los separatistas para forzar la independencia. En aquel entonces se estimaba con la separación de España para marzo de 2017.

https://www.spiegel.de/spiegel/print/d-138999981.html

2 Me gusta

Aún quedan medios que no han sido untados con el dinero del impuesto de todos los españoles para difundir los bulos victimistas del separatismo.

Hay cientos de medios de comunicación internacionales de calidad y nombre (Die Welt/FAZ/NZZ…) que desde el referéndum ilegal y la difusión de los vídeos manipulados han ido destapando el chiringuito de la clase política catalana. Son medios apreciados por su alto grado de detalle, su profundidad y por su carácter intelectual. ¿Será ese el motivo para la falta de apoyos internacionales?

2 Me gusta

Es una estafa piramidal…como las criptomonedas​:joy::joy:

2 Me gusta

@Dalai y esto se podria considerar tambien fascismo?