Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

en tradingview el BTC está a 5490 y en etoro a 5168, 322 $ de diferencia. ¿cual es la verdadera?

La mas baja…

1 me gusta

44 votos y el PP va en cabeza, animaos, mañana a ls 8:00 AM cierro la encuesta.

1 me gusta

Va Podemos en cabeza. Hasta aquí llegan las cloacas?

Yo creo que van a gobernar PODEMOS-VOX en coalición y que todos EMOS SIO engañados…:rofl::joy::rofl::joy:

2 Me gusta

Podrán pumpear y dumpear el escrutinio?
Eso es la clave…

Entonces como quedan los consejos de inversión?
A que recomendais meterle por que le veis buen proyecto/considerais su precio casi suelo?

Si sale un churro pues nada, pero mejor escuchar a gente que sabe más que hacerlo a lo loco…

Cosmos Atom está entrando dinero, en reddit está que hecha humo.
Hablan del potencial que tiene y que la ven como el futuro Bitcoin
Un 50% de subida en pocas horas.

Así es.

Ninguna ICO ni moneda había crecido así, esto se va de madre. Subida por encima del 51% ya yo mas de del 100 millones de dólares de volumen. Se va directo a estar en las 10 primeras.
Pero de valer a 1000 dolares a fin de año como comentan en Reddit sería una locura.
Ya veremos, ya veremos.

En 10 minutos cerramos los colegios electorales.

2 Me gusta

Todas son el futuro Bitcoin y de todas se dice “tiene mucho potencial”
Alguien por ahí con algo más de imaginación a la hora de emitir shitscoins??

1 me gusta

Aqui cobrais alguno comision por publicidad de chicharros ? Porque tiene toda la pinta.

Un chicharro
de Capitalización de mercado

de 1.167.935.896 US$

Se te ve entendido

Yo saldría corriendo

Esta claro que no se puede comparar un genio y maquina como Kasparov con la basura que circula por Youtube.

2 Me gusta

Iota en drogas!!! Menudo pump

1 me gusta

Buenas, yo antes jugaba al F1 challenge, y depues al Rfactor, estoy buscando algo nuevo para jugar, a que simulador juegas?


Pues cerrada la encuesta y aqui el resultado, ya se que solo son 57, pero no deja de resultar muy curioso que PSOE y PP siendo las que mas escaños han sacado, aqui sean las menos votadas.

Muchas gracias a todos los participantes.

3 Me gusta