Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Este foro no es representativo del electorado. Para empezar, en las elecciones de ayer votaron al menos un 50% de mujeres. En este foro casi no hay mujeres. Lo mismo ocurre con gente mayor (@Contravientoymarea es una rara avis en el criptomundo).

En todo caso, felicidades a los ganadores. Que hagan lo posible por gobernarnos bien y con honestidad.

1 me gusta

Hay pocas mujeres pero las que hay valen por mucho. Ya se que aqui no se representa un carajo y más con tan solo 57 participantes pero bueno, es el ecosistema colorido.

2 Me gusta

Pues a lo que más le doy es al Assetto Corsa. No salgo del green hell.
Por otro lado, el iracing para competitivo, es de lo mejor, pero hay que pagar suscripción.

1 me gusta

Ahora sí vender yaaaaawa

1 me gusta

Ahí, defendiendo a las mujeres. @Ventanilla for president!!!

3 Me gusta

Asetto o forza 7?

Con lo que gane con iota me compraré un Jaguar :slight_smile:

3 Me gusta

Podéis oírlo??? …es la hostia que viene

2 Me gusta

:joy:

Por que sale Vox en azul??? Es lo que tú has votado?? Ay cabra… debería haberlo visto venir, eres la cabra de la Legión…

2 Me gusta

¿Acaso lo dudabas?

Forza 7? Nunca he jugado al forza 7 y no lo he nombrado tampoco. jejeje.

Te preguntaba cual elegirias.

Cardano, sigan acumulando que baja más y más.
Siempre es barato, siempre lo será…si no vendes no pierdes…XD

1 me gusta

Sí te gusta el rollo de tener una garaje con coches personalizados, estilo gran turismo, entonces el forza 7.
Si es por simulación el assetto corsa.

Mas que eso de los coches en un garaje seria los modos de juego, diversidad. Es para mi sobrino que quiere un juego de coches que le dure un huevo.

Estoy de acuerdo que será un gran año para BTC el 2020, de 5800 no bajará…:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

1 me gusta

hay que seguir acumulando… esa es mi teoria XD

1 me gusta

El día que digas “vended” implosionará el universo y se crearan nuevas realidades llenas de paradojas gilipotemporales y mierdas.

3 Me gusta