Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Cuando yo comience a vender será el dia que muchos empiecen a comprar, y alguno sera del foro incluso… no me cabe la menor duda que ocurrira…

Pero si de tanto acumular tienes el monopolio de las criptos, no vendas joder que te cargas el ecosistema.

1 me gusta

Me viene al pelo… Cuanta razón tiene este tio… XD

Más razón que un santo. Cuanto vale ese humo que vende? Que voy a comprarle un poco.

El punto 0 es el ojete de Yohn.

1 me gusta

No compres creo que aun es una ico…
Yo no puedo criticarlo, su criptomoneda creo que va a estar interesante pero ni loco la compraría ahora, además hay que ver como se desenvuelve con BAT en el ecosistema…
Pero si que pienso que ese mercado está por explotar y que alguna se hará un gigante… el tema de la publicidad y eso mueve mucho dinero y alguien se hará con ese mercado… No digo que sea la criptomoneda de este tio, pero ese lugar lo va a ocupar alguna cripto… Por eso yo estaré atento a lo que ocurra en ese ámbito.

La capitulación ocurrió en noviembre, y los toros permanecerán corriendo durante los próximos 3/5 años:

https://seekingalpha.com/article/4257546-bitcoin-headed-10000-lot-higher

Los osos quedaron exhaustos por el tremebundo esfuerzo y se fueron a hibernar.

:rofl:

Discrepo, creo que realmente serán 48 años y 3 meses. Tenéis tiempo de ir metiendo en una hucha monedas de 10 céntimos cada día. No os preocupéis…

Ya que habéis hablado antes de ordenadores… podría hacer una participación en mi portátil ( 4 GB RAM, disco 128 GB)) para Linux distribución Ubuntu?

Pues me mirare el assetto, supongo que ese lo compras y ya puedes jugar online, eso del green hell no se lo que es. Gracias.

Uooops…s…a…n…g…piiiiiiiii

XD

Participacion?, si te refieres a una particion si, con que le des 20 gigas te sobra.

1 me gusta

Si, pero no te recomiendo Ubuntu, pide mucho de RAM, mirate linux mint la versión lite. Con 4gb te deja poco margen

1 me gusta

que os ha parecido la muerte de jhon snow en el tercer capítulo?, os la esperabais???

1 me gusta

Que cabrón…
Yo se de uno que va a morir…

1 me gusta

A ojos cerrados forza 7 o, si me apuras, forza horizon 4 que es más rollo árcade (aunque bastante bueno)

Pues la verdad que si,lo que no me esperaba es que lo matara Daenerys

1 me gusta

:dagger::dagger::dagger:

¿Para que lo usarías? Dependiendo el uso buscaría alguna distro que se adapte a tus necesidades y hardware.

El Assetto lo que tiene de bueno es la simulación. En cuanto a partidas es el típico juego de los de antes, de lista de servidores, buscar uno y meterte.
Ya tiene tiempo, debería de haber buenas ofertas en steam. Aunque aviso que es estilo simulación.

Green hell, infierno verde, es como se conoce a Nordschleife, el trazado largo (unos 20km) del circuito nürburgring. Prácticamente es lo que hago en assetto corsa, meterme en un server de trackday en nordschleife, coger un coche y a hacer tiempos o dar alguna vuelta en compañía si se da la ocasión.