Los que teneis antminer y similares los teneis en pisos o donde???
que vas a minar btc?
Si esa seria la idea…Me da igual que sea poca cantidad lo digo porque el BTC es dificil minar. … Lo que me gustaria es algo que no hiciera mucho ruido, pero he estado viendo los antminer esos y parece que tienes en casa un avión metido XD
Minar monero o Zcash no es mala opcion, no soy minero y no estoy puesto en el tema, es por lo que he leido
PD: madre mia es inviable tener esto en una casa… XD
Se me han quitado las ganas, no hay cosas que suenen poco?
Lindo veloncio verde horario de 50€.
Día de Champions(FCBarcelona) = movimiento
que le ha pasado a casillas le ha dado un infarto???
Sip.
Por fortuna ha salvado la vida.
Aunque su carrera deportiva profesional ha terminado.
Sin comentarios.
Si tienes la luz gratis es un tema a valorar !!! pero vamos, que en cuanto a habitabilidad un ASIC y más si decides uno de BTC hacen mucho mucho ruido …
Ya lo he valorado y no voy hacer nada de mineria… voy a pasar del tema.
Voy a seguir acumulando comprando que eso no hace ruido XD
He estado mirando videos de lo que suena y es infumable…
Yo si fuera tan pudiente como tu pero no quisiera minar con ASIC o GPU me montaría un buen masternodo.
Eso es muy caro… y tienes que desembolsar mucho capital en una sola criptomoneda… no soy rico, en dash son 100k? o algo asi en plan bestia tengo entendido no??? hay que ser millonario…
Los masters nodes la mayoría son timos …
Dash 114k… Pero hay algunas más baratas e igual de interesantes.
El de PIVX por ejemplo, 6,1k y el de ZEN 3,8k.
Yo posiblemente me monte el de SmartCash, que cuesta 1100.
Dios mio que arriesgado es eso, son criptomonedas que pueden desaparecer… ten cuidado!
Jajajaja gracias por el aviso
Invertir en cryptos en 2019 puede generar grandes retornos (hay que la dosis necesaria de sangre fría, no dejarse llevar por las emociones y tener un plan). Como todo en la vida siempre recomiendo solo invertir con cabeza, de forma escalonada y lo que uno pueda permitirse perder, así lograrás evitar la frustración que puede carcomer tu alma y que te deja de mero espectador del mismo… justo en el mejor momento XD.
Disfruten de la noche!
La noche es oscura y alberga horrores…