Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Eso es lo bueno, saber que hay dos escenarios y estar preparados para ambos.

En serio todo esto del bicho para nada? Tela

1 me gusta

seguimos acumulando

Lo hemos estado valorando ambos, el ruido de 78db es bastante molesto. Es mucho ruido para una vivienda. Me he descargado una aplicación del móvil que te mide los decibélios y hemos simulado con un secador viejo (que hace bastante ruido), no es viable, ni por la salud del que vive ni por la de los vecinos… que acabarían llamándonos la atención (por la noche).

Es lo que tiene ponerse a investigar y hablar… se descubren cosas.

Sentimos haberte defraudado

1 me gusta

Tema demográfico… el tercer vídeo del abuelo espumando por la boca que va a cero habla por si solo.Ese hombre no le preocupa que vaya a cero, le preocupa que no va poder disfrutarlo XD eso es lo que le molesta… (pobre hombre)

Para tener ASICs debéis tener un sitio, como una nave o algún local, dónde el ruido no sea molesto, desde luego que si tenéis vecinos cerca, por la noche la atención os la llamarán, eso sin contar que a vosotros mismos os molestará bastante …

Intento de fomear…

aqui somos mas de follar o cagar en el pecho

Pues teniendo luz gratis… No lo veo descabellado, para acumular por otras vias xD

Si pero necesitaría algo q no suena y los aparatos esos suenan que te cagas por mucho q los hagas cajas y los tapes para insonorizar… Si hubiera otrow aparatos q no sonarán…

GPU o FPGA. No es silencio total, pero nada que ver con un Antminer, lo podrias tener en casa perfectamente.

Es lo que dice @Rafabtx, un Rig por ejemplo no hace mucho ruido, ese si lo puedes tener en casa, eso si, calor da …

1 me gusta

1 me gusta

Y mientras BTC subiendo lenta y constantemente.
Sigue respetando perfectamente la línea que tracé desde el punto más bajo hasta los 10.000 el 31 de diciembre.

4 Me gusta

Compañero por si te sirve mi experiencia yo tengo un antminer S9 (obsoleto ya pero en funcionamiento todavía) para minar bitcoin y cuando me viene a visitar mi familia lo apago porque les resulta insoportable a pesar de tenerlo en la otra punta de la vivienda.

1 me gusta

Todos sabemos que hay un antes y un después.
En momento que alcance 5800 todo serán risas, fiestas y Lamborghinis por doquier.
5800

Ya lo digo
5800 es la clave
:beach_umbrella:

1 me gusta

Pero eso es mas caro y mina menos o no???

Todo depende del momento del mercado. Te recomiendo que investiges un poco http://whattomine.com

1 me gusta

Y la mayoría de alts marcha lenta e inexorablemente hacia el más profundo de los fosos, del que la mayor parte de ellas no saldrá jamás.

1 me gusta