Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

1 me gusta

A ver quién te da el 44.27% en 4 meses…
:partying_face:

Pues no será porque no me he repetido veces… XD

Yo creo que la maxima correccion posible está en 5000, 4700 y como cosa muy rara 4200 en cualquiera de estos sitios hay que meter chicha de forma escalonada. Olvidaros de los 2000…

¿Por qué no a 1.000$?

image

4 Me gusta

Porque los osos se han amanerado… esto ya no lo bajan

es tiempo de marcha;

como se llama cuando los cortos se sueltan, retoalimentan la reacción y disparan el precio. Ahora no recuerdo, hace poco lei un articulo

short squeeze

1 me gusta

eso :wink:

efectivamente, suben los shorts y sube el precio, da la sensación de que va a petar

Cuando una ballena o la misma bitmex quiera recaudar… 6K en 5 min. Hay casi 15.000 btc listos para ser exprimidos a sumar… a lo que ponga la ballena o el exchange, que va a jugar en contra de las masas… es una temeridad ahora estar en corto.

2 Me gusta

Os presento al aprendiz más destacado de rappelillo… en un día de examen sorpresa.
Me dice que aprobó… pero por los pelos…

1 me gusta

Y corregir hasta donde?

Torque es el futuro chavales

4700-4200 por ahí… No creo q veamos los 3k más… Y ojo porque igual ni corrige aunque yo sigo pensando que lo hará…igual sube a 6k y algo y corrige hasta los 5k quien sabe, lo único que se q yo aprovecharé la corrección q habra porque ya no nos acercaremos más a esas zonas…

Pd: lo único bueno entre comillas es que las altcoins no se están yendo tanto para arriba y se pueden acumular mejor, yo creo que es debído a que la gente no confía del todo en el mercado espera alguna bajada final y lo tiene en btc y en mayor proporción que nunca porque la gente procura no tener tether por la movida que está habiendo de que no está respaldado, por eso btc esta recogiendo esa parte que la gente no quiere tener en tether…

1 me gusta

Mucho volumen y estamos en precios máximos de 6 meses.

No era de 5.8K no pasa (baja)?
Que lio

Estan apretando al personal para que salten a btc

Yo de Cosmos no me muevo, lo dicho, si hace un x1000 vendo.
Bitcoin jamás podrá hacer un x1000

jajajjajjajaja