Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Bitcoin acaba de llegar a los 100.000.000.000 de capitalización despues de 6 meses.
Será el cambio de tendencia

1 me gusta

Hace poca fechas tú insinuabas que Bitcoin estaría hoy a 0,0001E jajajajajaja

2 Me gusta

Subiendo dominancia del BTC por encima del 55% y sigue la sangría de las alts. Nos vemos en el infierno compañeros.

En el paraíso, toda la basura de alts que hay tienen que desaparecer, solo proyectos serio que aporten verdaderas innovaciones, no imitaciones maquilladas, me alegra ver como mengua la cartera de los que apoyan con su inversión ese tipo de proyectos, jajajajaja

1 me gusta

Pues justamente algunos de esos proyectos serios como Iota y algunos más, están ya rozando la indigencia.:rofl:

Me acaba de saltar stop limit de venta de eth a btc

Puto Eth.

2 Me gusta

Necesito ayuda, me explico:
Quiero hacerme rico rápido, pero no en exceso. Vamos que no quiero pillar alguna moneda que me lleve a ganar miles de millones de euros, sino más bien busco una moneda media que pueda ganar unos cientos de millones pero sin abusar.
Que moneda pillo?
Gracias de antemano :kissing_heart:

8 Me gusta

Busca siempre la moneda del futuro.:rofl:

2 Me gusta

Eso digo yo. Salvo tal vez para expertos o megafrikis, no es fácil distinguir buenas alts (hay de verdad?) de la basura.

1 me gusta

Los 6000 se acercan

Pero cientos de miles en positivo, o en negativo? El beneficio negativo está de moda!

5 Me gusta

:joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

1 me gusta

$100.486.252.660 USD
Está disparado el bitcoin

Esto dice el sultan:

La subida parece va llegando. Aquí podéis ver mi análisis.

11 Me gusta

Bello panorama…

Me parece bastante mal que te alegre que otros pierdan. Lo que faltaba ya por leer…

1 me gusta

que se escapaaaa. en tradingview ya ha pasado los 6000!!!

4 Me gusta

menos mal que ha venido Bitfinex a tirar del carro quemando todo el usdt

En coloridos las perdidas son recibidas con alegría :tada:

2 Me gusta