Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Mete parte de su salario de vez en cuando. No vende, no tradea, no sufre, acumula. Y además, como no vende no tendrá que declarar nada a hacienda, salvo cuando tenga que declarar por superar umbrales altos y, en su caso tributar por impuesto de patrimonio.

6 Me gusta

Ya lo ha dicho de todas las maneras posibles: hasta que el Btc valga 100.000 $ o + no deshace posiciones.

2 Me gusta

Yo lo veo muy enganchado

Noto mucha envidia en vuestras palabras, malditos. @Rappelillo no tiene hipoteca, no tiene hijos que alimentar, no paga la luz, ni la cuota de autónomo, hace bien en gastarse el sueldo acumulando. Yo cuando sea otra vez joven, quiero ser como el. :joy:

6 Me gusta

Dónde está el canal bajista ?

No vendo nunca nada en estos niveles no me interesa… Lo único q hago es comprar cuando se producen grandes bajadas, ahora mismo no compro, aprovecho bajadas para hacerlo, pero sin vender nunca nada por lo que no tengo q declarar pérdidas ni ganancias pues no se produce venta…

Vaya cacho de macho ibérico

2 Me gusta

Por debajo…

Mu complicado para Rapelillo :smile::smile::smile:
El solo acumulaaaaa

1 me gusta

buen gap entre bitfinex y los demas respecto al fiat, se nota q les han congelado las cuentas. justo lo mismo que paso con mtgox antes de morir, que guay :slight_smile:

Joder, ya empezamos con el FUD. Podias haber esperado un poco más, no?

Está donde empieza la boca y va hasta el ojete (es el canal que empieza en el bocadillo de calamares y acaba en pino), salvo que hagas el pino, en cuyo caso es un canal alcista.

1 me gusta

Pues claro, es un todo o nada, para mí también.

no es fud, es una realidad. tienen un agujero de 850m$ desaparecidos en algun lado. usdt cotiza en 5700 y respecto a usd en 6000, no hay mas que mirar.

El canal bajista está en un ojete profundo y oscuro

1 me gusta

oooooooooooooh @Yohn rey de los ojetes… aconsejame para mi encuentro de esta noche

Lleva el ojete reluciente por lo que pueda pasar
Y calzoncillos nuevos

1 me gusta

Por favor esta noche los ojetes bien limpicos que luego no quiero quejas

Ahora mismo está el mercado para observar y no comprar…cuando corrija se entra con nuevo dinero por lo menos es lo que yo voy hacer. Esto a 5k cae, puede caer a 4 incluso pero más de eso ya va siendo complicado. Por eso era importante acumular en los 3k…

Muchas alts están casi a precio de 3 k

1 me gusta