Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Qué opinas de 5800?

Si y me temo que si el BTC pega un velote rojo se van ya a las cloacas.

Si sale velote
Rapelillo se pondrá palote.

Podrá acumular

Por eso hay oportunidad aun de acumular… pero cuidado donde metes el dinero porque hay altcoins que si que estan subiendo y recuperandose en comparación a cuando BTC estaba en 3k…

Si sube me alegro porque tengo mucho acumulado y de paso se empieza a quitar ya la tonteria bajista instaurada en el mercado… y también nos vamos quitando de encima a los pesimistas sistémicos…

Si baja que es lo normal que corrija algo tampoco me vendría mal pues miro el lado bueno y es que acumulo algo mas… Lo que está claro es que si baja no me voy a quedar de brazos cruzados viéndolas venir y aterrado, voy a aprovechar la situación para posicionarme aún mejor en el mercado.

Iremos a por la segunda pata?

1 me gusta

No os preocupéis por las altcoins.
Los agentes en este mercado miran con cierta incredulidad lo que está sucediendo, estamos en plena etapa de acumulación, donde hay ESPERANZA y MIEDO. Creo que almenos otra Alt-Season está por llegar, pero no sin una confirmación clara del mercado (que para mi lo está haciendo), pero no me tengo que convencer yo, sino las masas.

Es normal que en esta tierra de nadie con tanto movimiento “inesperado” donde la muchedumbre apunta a la gran corrección esperada no se atreva la peña a meter “to lo gordo” en algo que como baje el mercado te revientan vivo. Ahora el protagonismo lo tiene BTC que es el padre de todo… los ojos miran a el… y viene de estar sumergido en arenas movedizas y está hecho unos zorros…

Es perfectamente asumible que en este momento de indecisión / incredulidad / miedo y esperanza los activos más volátiles que están correlacionados positivamente con btc no se muevan e incluso hayan perdido posiciones relativas a los anteriores 6K. Puedo asegurar (es mi opinión) que una vez el mercado alcista oficialmente sea reconocido, no solo se recuperará el terreno perdido, sino que en aquellos proyectos que tienen que aportar algo diferencial superará enormemente las anteriores cifras para el valor de BTC establecido en ese momento haciéndonos ganar satoshis que es lo realmente importante.

Dicho esto tambien opino que igual que las cripto o el concepto cripto será perpétuo,con btc a la cabeza, el 90% sino 95% de las alts desaparecerán, y, muchas en el siguiente bull run tan siquiera lograrán recuperarse. Pero claro, ahí está uno para meterle con cabeza donde uno crea que hay potencial y cierta seguridad y no en meros clones o vendehumos (esos interesa vender y salirse si se recupera la inversión), porque quizá esta sea la ultima ALTCOIN SEASON tal y como las conocemos.

Siempre me gusta hacer el simil con la realidad, ahora es como si estuviéramos en un atasco en una cuesta y vemos como en la distancia se empiezan a mover los coches pero el nuestro aún está atrapado (altcoins)… y sabes que te va a llegar el turno…

Cardanos, Iotas, mmmm que ricas! XD

Intercontinental Exchange Inc (ICE) supuestamente aprovechó el “criptoinvierno” para comprar criptoactivos con un descuento para su plataforma institucional de negociación de criptomonedas Bakkt, Reuters el 2 de mayo.
https://www.reuters.com/article/us-interconti-exc-results/nyse-owner-ice-cool-with-crypto-winter-as-profits-climb-idUSKCN1S81M2

Claro… hacen lo que hay que hacer, comprar abajo… Pero claro no te lo van a gritar al cielo para que pierdan su estrategia, ahora con las arcas llenas cuando abran, pues… telita… la de beneficios que tendrán. Y ojo porque cuando lo gritan a los cuatro vientos, es que ya estan listos, y preparados para que suba… Los malditos habrán hecho compras escalonadas para no generar velotes verdes aprovechándose de los panic sellers… una transfusión directa.

Y lo volverán a hacer, cuando btc llegue a 300K y luego baje a 45k… y volveran a decir los medios, ES EL FIN!! y los panics habran comprado en 200-300K y venderán cuando baje de 100…

La historia de siempre. Que nosotros mismos por el fomo no supimos ver, pero que ya conocemos …(y es el gran aprendizaje sacado que tambien es un activo importante) Saber como funciona esto, y jugar como lo hacen los que hacen dinero.

1 me gusta

culo

1 me gusta

Te faltó el “de” delante… XD

1 me gusta

Le quedan dos días a BTC para CERRAR la vela semanal por primera vez por encima del Ribbon semanal, lo cual no ocurria desde el inicio del anterior Bull Market.

Está negro para los osos… con un muelle tensado en los shorts, que aún permanece latente a la espera de la liquidación por parte de bitmex. Dos días …

No se puede vender la piel del oso hasta que está cazado, pero sintiéndolo mucho esto tiene pinta de no acabar bien para ellos

yo ya me creo todo, con lo que he visto hasta ahora, no descarto nada.

1 me gusta

El capital dentro de las cripto es de risa hoy en día… tan solo hay que esperar a que los seres pudientes metan “to lo gordo”,

os dejo un video, si queréis verlo solo los 45 primeros segundos, me he partido el …

El PIB de Marruecos o algo similar…

1 me gusta

Empieza la deserción (pública)… XD esto tiene buena pinta… porque en privado como el Sr. Buffet se pone las botas a base de veneno para ratas XD

Todos estos luego son los peores… acumulan en la intimidad!!!