Lanzamiento de cohete en directo… ahora mismo.
Por favor no pongáis culo en el CHAT… es serio… XD
1Atom=1Btc
ahí va el to the moon del btc…
Tanto como eso no pero a 100 dolares en unos meses (12 a 24) sí la veo…
No, no es un scam, para una vez que tiene razón el chico… XD
Scam es lo otro que acumula el ethereum classic y el bitcoin cash, eso si que son scam y el SV tb.
Es exagerado que piense que será el futuro BTC, pero pienso como mi hermano “caballero verde” que podría llegar algún dia a los 80-100 euros, pero hablo del largo plazo no de meses… Aunque no dejo de decir que es una inversión arriesgada dentro de las posibles otras criptos top del mercado…
A mi lo que me animó a investigar y a comprar fue que el CEO de binance dijo que basaba parte de su tecnología del exchange descentralizado en Atom, ese hombre tiene criterio y si ha usado y va a usar COSMOS en su echange descentralizado (que son el futuro) es que scam, desde luego que no es. Como dije, le doy 12 o 24 meses para desarrollar el potencial.
Hay que huir de los scams, sabiendo que el mejor proyecto de todos (tokens nuevos) pueden irse al lastre ya por cualquier cosa sin ser para nada scam, y por tanto es muy arriesgado, pero… por contra con meter un poquito de capital (que uno se puede permitir perder) puedes hacer un x****% muy rico.
el unico criterio de ese hombre es el de como seguir ganando dinero gracias a sus usuarios
Apuesta apuesta apuesta
Juega juega juega
Pierde pierde pierde.
Soy Carlos Sobera
Te voy a desplumar, la cartera
Por que te pones un nick parecido al mio??? Ya se que eres mi fan numero 1 XD
PD: alguno de los que compro en 3k… perdón vendio…
Cosmos tiene todo el potencial para estar por delante de Bitcoin
Tuenti, myspace… me recuerdan a a bitcoin
Y cosmos a Facebook, Twitter e e Instagram juntos
De pronto el mayor exchange del mundo incluso Facebook está planteándose utilizar cosmos.
Ya veremos
“Binance DEX is partially based on Cosmos technology” Changpeng Zhao.
Se ve que te han dejado seco XD, pues bien yo invertiré en la tecnología que use el exchange para dejar secos a muchos por ir asíncronos con el mercado (comprar alto y vender bajo).
Estoy intentando hacer una transferencia a coinbase desde una cuenta del banco de sabadell y no me deja. Alguien mas se ha encontrado con este problema?
Me dice que me ponga en contacto con mi banco.
Eso es que subirá de precio, siempre hicieron lo mismo.
Intenta desde el PC… hace tiempo me encontré con ese problema al intentar hacerlo desde el móvil. Otro banco. Pero sin problemas desde el PC.
Los cortos no se bajan del burro… que estará maquinando bitmex;
pq eres mi idolo y te admiro.
y caballero, secos os han dejado a los que creeis que esto empezó en 2017
Se conforma en la vida con ser un sucedáneo tuyo
Desde el pc. Tampoco me deja. Son muy hijos de puta…