Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

El stellited es el que te sincroniza con la blockchain. Yo le pondría la excepción o algo, no tiene nada malo. Vamos, yo tengo el monedero y ningún problema, pero como veas.
Yo (en parte) entiendo que la gente se fie de dejar criptos en exchanges como binance, pero dejarlo en tradeogre o crex24…

En crex24 no compres, no los puedes mover hasta que stellite saque la v5

ya …

2 Me gusta


Noticias muy positivas hoy

Hola
Hace mucho que no entraba y veo que siguen algunos y muchos otros han cambiado.
Espero volver más a menudo

Una pregunta?
Haci tanto tiempo que no entraba que hoy he entrado en binance y he visto que tenía monedas nuevas que yo no he comprado.
Me podéis explicar?
Gracias y que siga coloridos

Algo me suena, pero supongo que poner en marcha el reactor sale mas caro que el oro que se produce, es la variable de dificultad de minado en bitcoin que tienen las materias primas jeje

Ya empiezas con tu bipolarismo??

3 Me gusta

Curioso que ahora mismo en cryptocompare.com el BTC contra el dolar sale en negativo, pero si miras la tabla en euros sale positivo, nunca la había mirado la tabla completa en euros.

ya cierto…seguiré mirando.

A ver si entra la orden de 5 satos :slight_smile:

Bitcoin será oro digital, Xrp (Ripple) y Stellar Lumens revolucionarán las finanzas, mientras que Bitcoin Cash y Bitcoin SV, e incluso Litecoin, morderán el polvo:

Litecoin será la plata, el futuro.

1 me gusta

Muy equivocado estás.
Stellite es el futuro.

3 Me gusta

Díselo a los del artículo.
Yo npi…

2 Me gusta

alguien esta mirando el precio de bitcoin??? …está más plano imposible …esto está a punto de reventar , la duda es si hacia abajo o arriba

1 me gusta

Arriba, hacia los 4.500$.

1 me gusta

Tranqui jejBitcoin

Que raro, has dicho algo que me gusta.