Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

1 me gusta

https://cryptovest.com/news/gemini-ceo-gives-collossal-7-trillion-bitcoin-market-cap-prediction/

Me viene de perlas, ahora que mi S9 para minar bitcoin empezaba a fallarme y a darme guerra algún ventilador, me voy a pillar un par de esos quánticos a ver que tal minan. Espero no provocar una brecha en el espacio-tiempo y mandaros a todos a Kripton compañeros…

4 Me gusta

E-mail de Satoshi Nakamoto hoy hace 10 años:

Announcing the first release of Bitcoin, a new electronic cash system that uses a peer-to-peer network to prevent double-spending.

https://www.ccn.com/bitcoin-10-years-ago-satoshi-nakamoto-announced-first-version/

3 Me gusta

Esta noche verde

[500.000 dólares en moneda Ethereum Classic ha sido robada reescribiendo su cadena de bloques

ese es el problema de los mineros, q superando el 51% de hash lo revientan. y bitmain estaba casi en el 50% hace tiempo, no?

1 me gusta

Puedes explicar un poco más esto @Royk?

Esclavado a mi cafetera! Voy a enchufar un cable de red a ver qué pasa…no sea que tenga un ordenador cuántico en casa :joy:

1 me gusta
1 me gusta

Gracias!

pero no te preocupes eh? que no pasa na, nada va a impedir que el dinero de los ricachones entre a manos llenas. que una empresa en quiebra controle el bitcoin no importa a nadie. btc a 5m€ en 3 años aprox, acumula

1 me gusta

Coinbase me acaba de pedir un monton de datos personales por una nueva “ley” para regulacion financiera o algo asi. Esto cada vez mas parece un banco :poop::poop::poop::poop:. Lo peor es que meto todos los datos y me dice que son incorrectos, como si supiera en que trabajo y donde vivo…no me jodas

Coinbase son unos estafadores, me alegraría bastante que se fueran a tomar por culo y quebraran, eso si, que la gente sacara el dinero antes, que no tienen culpa de nada.

Posiblemente en cuanto otra exchange importante desarrolle una interfaz mas friendly la gente se ira de Coinbase, yo he tenido muchos problemas con ellos por algo tan simple como verificar identidad o hacer una transaccion. Y aqui estoy aun intentando la mierda que dije antes, aun me lo deniega cuando todos los datos son correctos.
Lo ACOJONANTE es que tienes que responder a cosas como:

  • Para que usas COINBASE
  • En que trabajas
  • Quien es tu empleador!!!

Cuando introduces tu dirección escribe el nombre de la calle, pon una coma y escribe el numero, después busca en las opciones que se despliegan debajo la que corresponda con tu dirección, una ves hecho eso en el siguiente apartado pon el piso y numero de tu casa si es un edificio. Cuando lo tengas todo puesto busca por si existe alguna tilde en alguna palabra y la quitas ya que en ocasiones en los formularios esto da errores, y entonces se supone que te tiene que funcionar…

Si no tienes trabajo puedes poner que eres freelance y que el empleador tuyo es “Myself” y listo.

Al poner la calle + , + numero no me sale ninguna opcion desplegable. Estoy en la App de Android

Cuando pones solo el nombre de la calle te sale algo??

Nada de nada. He probado poniendo con coma, sin, con “calle” delante, sin ello. No hay manera