Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Pues no lo sé seguro, pero tiene pinta de que eso es lo que está pasando. Las otras también acabarán subiendo

En cuanto lo hagas empezarán a subir :joy:

1 me gusta

6900!!

Ya tengo una operación de BTC con el 100% de beneficio. Aguanto sin vender.

2 Me gusta

Expulsado!. @Ventanilla échale.

1 me gusta

Pero aqui no se venia a perder?

Esto de las alts ya paso en el comienzo del anterior bull run, solo teneis que iros a la dominancia, hasta bien entrado noviembre no empezo a subir poco a poco el resto, y hasta el 12 de diciembre no fue “rentable meter en altcoins”. NO ESTA PASANDO NADA NUEVO.

Disfruten de las subidas aquellos que están dentro y no han sido unos panic sellers permanentes.

simple cierre de cortos, no os volvais locos haha

Nadie se vuelve loco. Nos ponemos contentos. Hace tiempo que no teníamos el subidón de adrenalina. Déjanos disfrutar un poco, que ya tendremos tiempo de perder otra vez.

poco creible, pero ya me conozco la situacion, ahora todos en el foro han comprado en el minimo de diciembre no?

1 me gusta

Yo he comprado y vendido muchas veces. Con beneficio y pérdidas. La última, sobre 3800. Si te interesa (que no), puse un post indicando haber comprado a esa cifra.

Pero también he comprado a 6000$ y vendido a 12000$ con grandes beneficios (para mí un 100% es un gran beneficio). Y vendido a 5800 y recomprado más tarde, con grandes pérdidas. Por no hablar de un largo periplo con altcoins, que ha acabado regular tirando a mal.

No es cuestión de creer o no. Aquí hay de todo, y sobran haters.

1 me gusta

Comprar escalonadamente es lo mas sabio, desde 4000 aprox. (durante la bajada y subida) lo hicimos nosotros y sale un precio medio bastante majo XD. La verdad es que durante el rango ese que btc no se movía ni con un palo dió tiempo a acumular todos los meses…

Y seguiré haciendo lo mismo… (no solo con btc sino con el resto, cuando llegue la alt season quiero estar bien preparado)

Precisamente paciencia no nos falta… y la paciencia y ceñirse al plan sin que las emociones te echen fuera de tu ruta es lo mejor que he aprendido de este mundo. Eso no quita que alegrias como esta no las disfrutemos y festejemos, es como checkpoints donde miras atrás y dices, FUCK YEAH BABY!

1 me gusta

sinceramente… No se el pastizal que moveras, ni la plataforma donde estas, pero yo muevo cantidades majas y me da para compras o ventas puntuales y poco más, y aguantar la volatilidad no es fácil y mucho menos venir de mínimos y en btc… si me dices ke llevas un 250% en ltc o bch me lo creo pero un 100% en btc es muchisimo mas complicado, porque has estado viendo las alts rebentar y tu ahi quieto lateral con tus btc? no es creible pero bueno, enhorabuena

Cuando hablo de cantidades majas es respecto a mipresupuesto. Imagino que alguien que gane 60K al año cambia de alguien que gane 12K… Eso me lo guardo para mi.

En cualquier caso, que me vengas a decir que es poco creible que yo y mi hermano estamos acumulando …

¿Necesitas pruebas?

Hay una diferencia enorme entre estar acumulando y llevar una ganancia del 100% en bitcoin, esa ganancia es una compra de fe con todo tu capital en los minimos de diciembre, estar acumulando en el tiempo, puede proferir ganancias del 40-50% como muchisimo de momento, otra cosa es que en el minimo compraras 100€ y lleves 200€ eso si es el 100% pero hay que puntualizar hahaha

De todas formas molaria que compartieras tu info para comprar en minimos con todo el capital porque yo estaba acojonao, compre 3.000€ a 22 en ltc y estuve a punto de venderlos 4 veces y era un pequeño porcentaje del capital y ahora esta en 70€ y me dan ganas de comprar hahaha

Estar acumulando durante la capitulación es la clave para marcarse un X% interesante durante el bullrun. Lo que ha subido btc ahora es un cagarro donde va llegar…

Yo como siempre me he quitado las gafas de follar de cerca de Julio Iglesias, y me pongo catalejos…
XD. Este 40 o 50% que tu dices (que no es el real) ahora es una miseria para mis pretensiones.

Soy yo o estoy viendo mismos textos en distintos users? Zipi zape y su imitador fan.

Vaya hilo…

hahaha es que no es creible comprar justo en el fondo, desde mínimos lleva una revalorización del 108% y aki todos han comprado en mínimos, el primo soy yo o que? aquí todos sabiais que el minimo estaba en 3200???

Patético como le dais bola a esta gente… En fin…

1 me gusta

La info que compartimos es “dolar cost average” de un 70-80% btc resto alts, en piloto automático pase lo que pase. Mes a mes, y si hay coyunturas especiales posibilidad de cambiar ligeramente pero no en exceso.

Además de eso de vez en cuando hacemos EXTRAS especiales como los de la ONCE, ese es el archiconocido meter “to lo gordo”, pero eso se hace en situaciones especiales y concretas. Como el caso de la capitulación.

Ese es nuestro plan desde hace más de 1 año… lo que me extraña es que ahora a muchos les pille de sorpresa… como si fuera nuevo XD