Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

Buenos días Coloridos!!! que tal van los profit??? Joder, cada vez que paso por aquí sigo sin ver la esencia antigua… sois unos pesados comparando quien la tiene mas grande. Ninguna sube ya sus analisis?? nadie tira líneas a lo Coloridos???

2 Me gusta

Ya podemos decir eso de… tranquilos que de 6000 no baja

creia que yo invertia bien, pero ya veo que no, jamás pillo las revalorizaciones máximas, o sea que habeis comprado justo en el mínimo con todo? Enhorabuena

hahaha no es quien la tiene mas grande es aprender de las operativas multimillonarias de la gente, con 3 de estas operaciones a forbes

lo que hay que aprender es a hacer AT y dejarse de ver videos de youtube y darselas de Inversor Pofesional

No… hemos comprado escalonado, no en el mínimo del todo. Con aportaciones extra jugosas en la zona baja, en el entorno de los 4K. Pero da igual, no se trata de ver quien hace mejor o peor las cosas, ni de generar malas sensaciones como muchos aquí (que faltan al respeto gratuitamente).

Disfrutar de la subida, es lo único que puedo decir, pasarlo bien! Hasta 100K hay tiempo

el at es perdida pura, es un mercado manipulado y usan el at en su beneficio, obviamente comprar en minimos es no usar at y lo que muchos queremos

y como sabes donde está el minimo?? cualquier cripto está manipulada… la primera BTC

solo queria saber tu operativa, no faltar al respeto a nadie, coloridos esta para esto no? haha cuando llegue a 8k nos sacas los rendimientos del 100% y estaremos felices, ojalá llegue a 8mil

claro por eso es improbable, por eso lo he puesto, que estaban 3-4 diciendo que tenian beneficios del 100% en btc, vamos que 3-4 han comprado en minimos con todo, apuestas de fe… queria saber si me estoy perdiendo algo nuevo

Vernga!! seguis con la misma historia desde hace meses… os deseo buenos veneficios a todos!!! Si Tosca levantara la cabeza… :wink:

1 me gusta

Yo nunca he dicho que no he fallado… ¿que dices? me han puesto el culo colorao mil veces…
Al revés 2018 fue un año penoso… de rentabilidad (negativa, muy negativa), pero ese ciclo me sirvió para investigar y aprender, con eso me quedo de 2018.

Ni yo ni mi hermanos somos ningunos gurús, ni nadie que esté aquí… ni fuera de aquí.

Solo me alegro de haber aprendido de todo esto y poner en práctica estrategias que de momento están dando sus frutos.

Saludos,

1 me gusta

claro siempre hay que aprender. Un saludo y buen finde :wink:

2 Me gusta

Recompro Eth con btc a 0.0272. A ver cuánto pierdo.

ojo ltc y bch, ke van con cohete, es que es la movida, con un 1% de cap de bitcoin subes el cash, el eos o el lite un 30% fácil y las demás ni te cuento

Lo de corregir se escucha por hay tambien, se escucho durantes estas ultimas semanas, parece que se va a pasar de largo las correcciones una vez mas

El titular es erróneo. 18 meses:

Ufff ya despiertan las alts …

3 Me gusta

Esto se pone muy interesante. El futuro(LTC) ya está +10%

3 Me gusta