Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

que yo sepa warren nunca ha escrito un libro, te referirás a los libros de su maestro benjamin graham tipo security analisis, estamos hablando de un tipo que ha hecho 50.000millones de euros arbitrando e invirtiendo viniendo de repartir periodicos no de un tio que ha tenido suerte… Obviamente el dice que las criptos no tienen valor lo cual es cierto, como el dollar y el euro que tp tienen valor y no por ello son mal refugio, se puede equivocar de hecho lo hace mucho pero si warren es mal inversor donde queda el resto merlin? y obviamente si nunca ha escrito un libro nunca ha dicho cuales son sus mejores armas…

Parece que han bajado considerablemente de precios, no los escribe el los manda escribir.

Cada vez estoy más convencido del inicio del bullrun, más y más pruebas se van acumulando que sostienen esta teoría.

Ahora solo hace falta esperar la verdadera adopción. Creo que la adopción mundial será la clave del siguiente ciclo alcista. Desgraciadamente eventos como el de Iran o Venezuela servirán como casos prácticos reales a gran escala, digo desgraciadamente porque la gente sufre allí.

La SEC deberá finalmente dar una respuesta afirmativa (tarde más o tarde menos), y los custodios como Fidelity y Bakkt empezarán a vender a los clientes institucionales sus btc comprados en el pozo.

(Pantoja) Saca dientes saca dientes XD

viendo sus bios, dudo mucho que mande escribir nada, la gente quiere sacar partido de su fama, pero vamos me pongo en su lugar y me daria 99,99% igual un libro, si ahora me dices que warren necesita escribir libros para ganar dinero me partes en dos

Mejor ya no te digo nada no merece la pena. Bye.

3 Me gusta

por qué tiene que dar una respuesta positiva si o si?
pregunto, que como sabes del tema nunca he sabido de que va eso. al poder ser con algo con alguna base, no humo.
del mismo modo, sin lightning funcionando y con las tps actuales de bitcoin, adopcion masiva a dia de hoy lo ves factible? que tarden horas en confirmarse con 250k pendientes al segundo tal y como paso en diciembre 2017?

Estamos en este stage… Mandando un mail.

El tema importante es que, por decirlo de alguna forma la base de trabajo hecha es muy sólida y el hash rate (que es la base de todo), es muy complicado que otros proyectos se interpongan en su camino. Algunos dicen, claro esque mirar netscape… Y tienen razón, pero cuando has logrado generar red de esa envergadura, donde precisamente es ese tamaño lo que te da valor… es muy complicado que el mundo cripto triunfe y no esté btc a la cabeza.

Que ahora necesitemos de exchanges para comprar, que las transacciones tarden en efectuarse, y sean necesarios minutos… que haya que ir con la claves publicas, ahí apuntando seeds, con billeteras tan poco intuitivas… eso es solo el inicio, y como este vídeo de los 80, para mandar un mail, nos partiremos el culo viendo la de trajes y manejes que hacíamos cuando todo sea natural.

Estamos en los inicios de algo muy grande!

2 Me gusta

si estamos todos siempre deacuerdo, ya me dirás para que sirve el foro, intercambiar opiniones siempre merece la pena, pero ok… Bye

1 me gusta

el problema radica, en cuando se habla de esto, en diciembre en mínimos ni dios decia que estabamos en algo muy grande y tal y ahora en pleno bullrush de rebote btc es la panacea, ni una cosa ni la otra, pero bueno cada uno que tome sus conclusiones

1 me gusta

Llevo diciendo “acumulen” desde los 3200 dolares, pero la gente en vez de acumular vendía… la razón era fundamentalmente que algunos “iluminados” decían que iba a bajar a 1000 dólares…

2 Me gusta

Me he repetido hasta la saciedad…

a lo mejor si dijeras algo conocimiento de causa la gente te tomaria algo mas en serio, pero un año despues las cosas siguen siendo pq lo digo yo.

y entiende que la gente no te tome en serio, despues de que no vaya a bajar de 5800. afirmar algo en un mundo del que no dependen de ti las cosas no demuestra sabiduria, si no ignorancia.

@caballeroverde no me has respondido a nada, eres politico?

1 me gusta

Esto es nada mas que el empiece, mira hacia donde va… (por cierto creo que este usuario fue baneado por falta de respeto al foro)

a donde va quien, pq de momento estamos en el mismo punto que cualquier año atras. donde btc cotiza hoy a 6800 con lo mismo detras que cuando cotizaba a 100$ o 20.000$.

ni se quien es ni me importa, pero si te fijas no esta baneado.

Que esta reencarnado entonces??? :joy::rofl::joy:Igual estoy hablando con el y no me entero!!!




aqui tienes un juego, encuentra las diferencias en los perfiles

1 me gusta

Te olvidas de @Rappelillo, del cual muchos se cachondean pero es el que más claro lo tiene…

1 me gusta

Al final @Rappelillo es el GRAN MESÍAS y no eramos conscientes.

2 Me gusta

Te respondo con mucho gusto.

La SEC dirá que sí tarde más o tarde menos porque todo lo que sea retrasar la regulación de algo que claramente está llamado a revolucionar el sistema financiero (el cual está en sus estertores) es perder posiciones en la carrera por ver quien dominará este nuevo sistema que se acerca.

Ya hay miembros de la SEC que están avisando, que el mundo cripto (blockchain) ha venido para quedarse, y , que la mera resistencia de no ceder ante lo que es una evolución natural hacia la descentralización lo único que va a lograr es que otras regiones del mundo lo hagan y las inversiones basadas en este nuevo paradigma recaigan allí. En EEUU están expectantes, hacia movimientos de Rusia, China, Brasil, etc… Las cripto, el blockchain y muchas más cosas van de la mano, quien quiera liderar esta nueva etapa deber dar un marco jurídico seguro para una migración hacia a el. Resistirse no vale para nada… perderás la oportunidad como nación.

Resumiendo… La competencia y el coste de oportunidad. Esa es la razón.

Saludos,

1 me gusta

Este mensaje es del 4 de enero porque antes escribiamos en otro post que se cerró… :wink: