Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

suposiciones vamos, pero si, tarde o temprano lo aceptaran. cuando funcione imagino

Si claro… suposiciones… de la misma SEC, debates internos… basados en suposiciones…

Me pregunto donde estará mi amigo osito??? hace mucho que no se de él…

1 me gusta

Todos los que te mandaban callar ahora callan… Jajajaja

Ten cuidado, has estado a punto de entrar en bucle

ya solo queda un poco mas de un mes …, cuando ya lo estéis celebrando, llegará el black friday… y vuestros culos parecerán al de Maria La Piedra después de una peli

El suelo habrá llegado

ELMESIAS: Capitulo 69 VersíCULO 69

4 Me gusta

hombre algun tipo de correccion habrá pero para seguir subiendo… ahi es cuando hay que aprovechar para seguir comprando… pero tendencia ya no es bajista :wink:

Te refieres a Rappelillo, no?
Solo hay que buscar Rappelillo en google

Todavía quedan mas de 10.000 btc ptes de ser liquidados, cuando vea los shorts bajos entonces mi músculo perianal sí se contraerá… miestras tanto… no.

La ultima vela de 1K la provocaron 20.000 btc. Si una ballena quiere jugar, solo tiene que ponerse.

Jajajaja os puedo asegurar que ese no es mi hermano, lo se de buena tinta que el esos foros no los ha visitado. No se como decirlo, no encaja en esos tugurios XD… es todo lo contrario.

Realmente llevas dando la murga con el acumulen desde q entraste…con aquel de… 6000 no baja ( o 5900)… así q tampoco nos pongamos en plan futurólogos XD!!!
Si una cosa tengo clara es q en este foro quitando unos pocos pocos , el resto ( del cual formamos parte tú y yo) no tenemos ni idea!!!

1 me gusta

lo de acumular es una chorrada, compras o no compras y punto, no hableis como ballenas que da pena, acumula una ballena con 50 millones un tio ke tiene por debajo de 400k compra en media hora y a rezar.
Donde quedó @alberto1985?

Yo fui de los que dije que si el btc bajaba a 1000 mucha gente fuerte entraría Pero luego dije que cuando estaba en mínimos ya habían metido.
Me engañaron. Jaja pero si metieron por ahí es que algo se olían.

Bueno todo puede pasar

Unos `hermanos payasos de luz

1 me gusta

Longs\Shorts
37.54% 62.46%

Ayer Bitfinex.

mientras los shorts esten por encima hay subida

Ese es un zumbao.
No se pude hace caso a gente así

Cosmos to te Moon, antes del verano en 100$ cada cosmos.

Gatusillo, como lo ves esta noche??

hahaha pensaba que estabas en la cueva, eres el pesimista del foro no desaparezcas o repetiran los mismos errores

1 me gusta

Yo lo unico que sé que si uno sabe de que va esto (y está convencido de ello) pero tampoco quiere sufrir con las subidas y bajadas lo que hay que hacer es destinar una parte fija cada mes y esperar pacientemente…

… de hecho mi hermano me dijo, si pudiera meter XXX€ todos los meses de forma automática como cuando te cobran un recibo, a “Xs” criptos, lo haría.

Y parece una chorrada… pero alguien lo acabará inventando jajaja una inversión programada en cripto para acumuladores, que piensan en el largo plazo y no sufren ni en las subidas ni en las bajadas… porque saben cual es su destino final.

1 me gusta