Coloridos X : En busca de un nuevo Mesias

eso ya esta inventado en bitpanda desde hace tiempo

Vaya! pues mira, una cosa nueva he aprendido hoy… que buen invento… pero… un oso en el nombre? Nah… prefiero Cripto-AVISPADO

Yo he apostado todo a Cosmos, ya tengo unos cuantos miles, espero no joder dos extras.
Si esto esto se va a la luna con Bitcoin se podrá multiplicar por 10 o 20 o más pero Atom puede perfectamente hacer X 100 o incluso porque no X 1000

2 Me gusta

A mi me gusta cosmos, no ocupa mucho en mi portfolio porque soy mucho mas conservador y prefiero no jugarmelo a una carta… pero creo que será una de las gordas… Ojala tengas suerte!

Alberto yo no lo haría, igual sí pero igual te quedas colgado

De perdidos al río.
Iba a cambier el coche y al final he decidido que me tiene que durar 5 años más
Al puto cosmos lo he metido.
Tengo más de 6000 cosmos y si hace por 1000 me jubilo.
Total el dinero no me renta una mierda.

2 Me gusta

A ver si tienes suerte, es que yo no veo tan claro lo de Cosmos.

Lo que valía un Ford Focus decente ha ido para Cosmos y extra, si se va a 1000$ que le follen a la empresa y me voy a vivir al Caribe.
Llevo 3 años encerrado currando y estudiando inspección de Hacienda y estoy hasta la polla.

A 1000?? muchisimo me parece.

A mí me da que las primeras monedas serán adoptadas masivamente tipo,iota google, y Facebook y si sucesivamente.
Ya veremos pero no descarto nada, estoy convencido de que el robo de 40 millones justo antes del rally ha sido premeditado.
Ya veremos.
En Hacienda hablan del Bitcoin como el auténtico mal.

cualquier noticia negativa es muy buena para seguir subiendo, en eeuu hablan de prohibir bitcoin, si prohibieran bitcoin en eeuu se iria directo a los 20.000 usd e incluso cotas más altas, lo que me da miedo son las noticias positivas

Te ha dado fuerte eh.
Nos comenzamos a embuclar jejeje

Puto animal, jajajajaja

Hacienda cuando empiece a recaudar veras como le cambia la cara y empieza a dar palmas con las orejas

Hacienda a día de hoy no tiene ninguna posibilidad de hacer nada mientras no hagas el reintegro al banco.
Absolutamente nada de nada.
Ya veremos porque están de cabeza como sacar la tajada fiscal.

Hacienda lo que tiene que hace es quitar el IRPF y subir el IVA, ya lo dijo el Niño Becerra, “se pagará lo que no está escrito con el IVA” creo que entre antes se haga mejor será.

¿Y como vas a sacar el dinero?
Por un exchange anonimo, habra mas riesgo supongo en perderlo

españa lo que tiene ke hacer es prohibir el bitcoin, asi ninguno pagariamos impuestos nunca, es la mejor noticia posible y a nadie le van a meter en la carcel por tener bitcoins, pero se disfraza de mala para manipular

pagando con la moneda? si le sube a 1.000 esa moneda será aceptada para comprar cualquier cosa

Ole ole ole! Yo con mi coche he hecho lo mismo… ¿si anda y me lleva al curro para que más lujos?
Igual he hecho con algunos viajes y vacaciones (más económicas), no tantos caprichos unos añitos… merecerá la pena! ; )

Todo aconteció así… podéis cotejar datos en el exhange ;
En casa de Alberto… un 11 de mayo de 2019…


Suerte!